11 de 03 de 2016

#GOSSIP Ellie Goulding ¿ROMPECORAZONES?

ellie-goulding-glamour-uk-1

Recientemente la cantante se refirió a su vida amorosa para despejar ciertas dudas. ¡No te pierdas lo que dijo!

La vida amorosa de la cantante Ellie Goulding siempre fue muy comentada. Se la relacionó sentimentalmente con distintos chicos de la industria, entre ellos Niall Horan y Ed Sheeran fueron los rumores más fuertes.

En la próxima edición de la revista Seventeen, la celeb será portada y en la entrevista se refirió a este tema; acerca del Directioner dijo que siguen siendo amigos. Sin embargo, no siempre fue solo una “amistad”: “Tuvimos algunas citas y fue muy divertido. Es un tipo muy, muy lindo. Tiene el mejor sentido del humor, es muy cuidadoso, y lo veo como un verdadero amigo en la industria”, contó.

Los rumores acerca de Goulding y Horan se desataron en el 2013 pero se los volvió a ver juntos en diciembre pasado en medio del evento 106.1 KISS FM’s Jingle Ball.

Pero en el medio surgieron otros rumores que vinculaban a Ellie Goulding con Ed Sheeran, con quien en teoría le habría sido infiel a Niall. Inlcuso, muchos aseguran que el single On My Mind, que lanzó recientemente, está dedicado al cantante. Con respecto a eso, Ellie aseguró: “Mi canción no es acerca de él”.

Luego de todos estos enredos, la cantante comenzó a salir en 2014 con Dougie Poynter, vocalista de la banda McFly, pero ya no están juntos.

¿A quién pertenecerá realmente su corazón?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último