10 de 03 de 2016

#ItGirl: Freddie Harrel

Captura-de-pantalla-2016-03-10-a-la(s)-16.19.53

Nació en Francia hace 28 años, pero se radicó hace 5 en Londres, la ciudad que le robó el corazón, como lo ha expresado en más de una ocasión. Allí, la estilista y blogger se ha abierto camino en la industria de la moda.

Comenzó trabajando en la estrategia digital de diversas marcas de moda, hasta que en el año 2013 se sintió segura y se atrevió a abrir su propio espacio, transformándose en una figura de la industria cosmética y textil. Además, gracias a su conocimiento en marketing digital, se hizo imprescindible para la publicidad de algunas marcas.

Supo cautivar a sus seguidoras al contar su historia de baja autoestima. Al respecto ha dicho que “no siempre me he sentido confiada y cómoda en mi piel, entonces, cuando me di cuenta que amaba esto (la industria de la moda) dije: ‘Hey, tengo que amarme, soy increíble’. Me busqué durante un tiempo y me encontré. Es lo mejor porque me hace sentir muy plena”.

Captura-de-pantalla-2016-03-10-a-la(s)-16.18.39

Es la reina del street style, y claro, en 1 año ha conseguido 70.400 seguidores en Instagram, donde se preocupa de subir imágenes sumamente coloridas, ya que, como ha indicado, ama los colores que reflejan todo lo que sentimos y queremos expresar.

A la hora de hablar de su estilo, debemos tener claro que como buena fashionista no la rige nada. En una entrevista que brindó hace poco señaló que le encanta casi todo “me gusta que sea loco, irreverente. Me encanta vestirme como un niño: trajes, camisas o al menos rescatar alguna prenda masculina y destacarla en el outfit. También, amo los colores llamativos, los accesorios locos, los tacos altos y los vestidos, así que mi estilo es como una mezcla de un montón de cosas diferentes”.

Respecto al maquillaje es bastante sobria. Al tener una tez morena, lo que más destaca son los labios, para los que utiliza labiales de colores intensos en la gama de los rojos, rosas, fucsias y anaranjados, entre otros, ya que sabe que resaltan en su rostro. Sin duda, otro sello de Freddie es su cabello, muy frondoso y rizado. Es muy característico de ella, y aunque muchas pensemos que le debe incomodar, ha sabido aprovecharlo como un distintivo de su personalidad.

IMG_2041

Se perfila como una de las it girl del 2016, ya que si bien viene marcando tendencia y estilo, fue durante el New York Fashion Week recién pasado donde terminó de enamorar a los fotógrafos con su frescura, simpatía y osadía en cada uno de sus outfits.

Si quieres conocer a Freddie Harrel y los proyectos en que está participando, puedes revisar su Instagram.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último