08 de 03 de 2016

Hype: Geek Chic

geek

Aunque aún quedan muchos días de calor por delante, el otoño se acerca y ya empezamos a pensar en él. ¿No les pasa que solas van dejando los shorts y hawaianas de lado y empiezan a pensar en lo que les gustaría usar los días de frío? Aquí les dejo una de las tendencias que marcarán la próxima temporada.

Una de las colecciones más exitosas de esta temporada en el hemisferio norte, fue la Resort de Gucci, en la que se mezclan estampados exagerados, sedas brillantes y telas metálicas, todo combinado entre sí logrando looks únicos y recargados. Pese a que esta colección es para la primavera en el norte, es un estilo que se adapta perfectamente al cambio de estación y a nuestro otoño.

Muy inspirado a los años ’70, con mocasines, faldas plisadas y abrigos de colores, este look es ideal para los últimos días de verano y los primeros de otoño. Esto se debe a que una de las claves está en las capas, combinando abrigos o chaquetas de lana, con blusas delgadas y transparencias debajo.

geek1

No hay que confundir el geek chic con los look que imitan a los hipsters o nerd. Este es un estilo perfecto para las fashion victims que aman mostrar todo lo que saben de moda y su amor por este mundo. Por eso se usan muchos accesorios como gorros, boinas, collares, guantes, pañuelos, broches, etc…. todo lo que se te ocurra para crear el outfit perfecto. ¡No hay límites! Eso combinado con unos grandes anteojos vintage crean el estilo de bibliotecaria cool que proponen los diseñadores esta temporada.

Pero hay que tener cuidado, la idea tampoco es andar disfrazada en la calle. Te invitamos a atreverte a combinar texturas y colores para crear los divertidos y originales, siempre sintiéndote cómoda, auténtica y con un estilo inigualable. Ser (o parecer) inteligente nunca estuvo tan de moda.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último