07 de 03 de 2016

#MANICUREMONDAY “Furry Nails”

gallery-1455660347-gettyimages-510508358

Se viene el otoño y con él, tendencias más abrigadas y looks que la romperán en invierno: una de ellas es esta novedosa manicure ¡aprende a hacértela!

Es un look más aspiracional que práctico, y aunque la primera impresión es adorable a la vista, también es posible imaginarse inmediatamente todos esos pelos atascados en la boca, ojos o todo lo que se toque. Pero les aseguro que pronto verán esos mismos pelos en uñas, en todos lados.

La primera aparición la hicieron en las pasarelas de la semana de la moda en Nueva York, donde Jan Arnold, directora de estilo y co-fundadora de la CND, incluyó las Furry Nails en varios de los looks modelados.

7a78e0cc886adf7d6a00779e08d7fdf4

Para realizarlas, el equipo CND pintó cada uña con uno de sus productos estrella: Vinylux Weekly Polish, un esmalte súper poderoso que se puede elegir en el mismo color de la aplicación de piel.  A continuación, adhirieron la piel sintética de color marrón o blanco en cada uña y luego top coat.

gallery-1455660853-fur3

El resultado es de lo más trendy, ¿a ustedes qué les parece? ¡Cuéntennos!

1 comentarios

Adán

07 de marzo de 2016

A mí una tía se me acerca con eso y me parto de risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último