04 de 03 de 2016

FDV: ESTILO, DECO Y PIÑAS

DSC_6710

Y porque es viernes y no las olvido, aquí están sus Favoritos de Viernes. ¡Qué los disfruten!

Así como lo es Julie Sariñana, Olivia Palermo es mi otra favorita y no hay más. Gozan de estilo natural, tienen buen gusto y es raro que algo les que mal, y es que tampoco se pondrían algo que no va con ella ni con su figura. 

antojos

Uno de mis favoritos y algo que desayuno casi todos los días son tostadas con ricotta. Me encanta su sabor y más si lo combinas con un poco de mermelada, con palta o una tajada de jamón. No había probados los famosos jugos verdes hasta hoy que apareció Living Juice en la oficina, jugos de frutas y verduras prensadas que contienen hasta la última gota posible de los ingredientes, y son exquisitos. Es la mezcla perfecta.

deco

Las personas que me conocen saben que no soy persona de hervidor, yo soy de tetera y que pitee. Por eso cuando vi estas no pude evitar querer una así con diseño.

quiero

Mi amor por las piñas me obliga a tener este flotador. Quien sepa dónde las vende ¡avisar aquí! Y me voy a sacar la misma foto que puse aquí, lo prometo.

mensaje

Y la frase de la semana es “no tengas miedo de ir tras lo que enciende tu alma”. A veces luchar por lo que uno quiere puede ser difícil, pero si no hacemos el intento tampoco sabremos si éramos capaces.

pelicula recomendada

Antes de ayer en la noche me encontré con esa película Leap year, y descubrí que me gusta mucho y él me encanta más. Que tengan un excelente fin de semana.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último