03 de 03 de 2016

Todo lo que debes saber sobre el khol

Cómo-usar-el-delineador-kohl

Un básico del maquillaje que nunca pasa de moda para crear una mirada imponente.

El kohl es un implemento de make up que permite jugar con el trazo, agrandando, intensificando y potenciando la mirada para que sea el objetivo de todos los flashes.

El ‘diseño’ de la mirada nunca estuvo más de moda y el maquillaje se pone al servicio de eso para dejar volar la imaginación y jugar con él creando looks más intensos y atrevidos o más suaves y naturales.

El negro es el gran protagonista de esta temporada. Así lo hemos visto en los últimos desfiles de Dior, Armani Privé, Chanel, Jean Paul Gaultier, Versace, Max Mara, Stéphane Rolland… donde hubo desde maquillajes limpios y elegantes hasta apuestas mucho más arriesgadas con intensos ahumados y ojos perfectamente delineados.

Captura de pantalla 2016-03-03 a la(s) 15.32.27

EL KOHL

- Es hipoalergénico, antiséptico y bactericida, previene infecciones oculares como orzuelos y conjuntivitis, evita posibles irritaciones en los párpados y bolsas oculares, además de proteger de los rayos del sol, el viento, el humo, etc. En el desierto incluso lo utilizan como protector del sol.

- Embellece la mirada, resalta el blanco de los ojos y los protege de factores externos como el humo o el polvo. Se trata de un producto complicado de utilizar, que mancha mucho, por eso es recomendable utilizarlo solo en la
línea de agua y no fuera del ojo.

- Coloca el kohl en el lagrimal, cierra el ojo y deslízalo por todo el párpado siguiendo la forma natural del ojo.

- Se recomienda utilizarlo antes de aplicar el maquillaje, ya que es muy fácil manchar la piel de negro.

Captura-de-pantalla-2016-03-03-a-la(s)-15.32.52

 

Ahora que ya sabes la particularidades de este elemento, ¡anímate y súmalo a tu rutina de make up!

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
donnabend@hotmail.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último