02 de 03 de 2016

#GOSSIP ARIEL WINTER Y SU DIFÍCIL RELACIÓN FAMILIAR

GettyImages-512589840

Una relación maternal turbulenta, muchas presiones y abusos marcaron la infancia de esta celebrity. Conoce más sobre su historia aquí.

La actriz de Modern Family confesó hace poco en una entrevista que tuvo una infancia difícil en la que su mamá jugó un papel protagónico. ¿El resultado? Hoy en día está emancipada y hace 3 años que no habla con ella.

A diferencia del rol que interpreta en la ficción -Aelx, hija del medio de una divertida familia que por sobre todas las cosas es muy unida-, su vida familiar en la vida real, desde pequeña, fue tormentosa, difícil y llena de presiones.

La talentosa actriz, contó que desde pequeña su mamá la obligó a formar parte de la industria de Hollywood. Nunca tuvo la posibilidad de elegir hacia dónde encaminar su vida “y si bien ahora amo actuar, no sé si esta hubiera sido mi elección si las cosas hubieran sido distintas”, dijo.

Chrisoula Workman, mamá de Ariel, ejercía abusos físicos con golpes y psicológicos con presión para que ella desarrollara una carrera como actriz. Pero eso no era todo, según contó la celeb en su entrevista con el programa “Good Morning America” de la cadena ABC. “Tuve una infancia realmente muy muy dura, en mi hogar no había apoyo ni amor, fueron tiempos muy duros”, recordó.

Por eso, la actriz decidió emanciparse y quedar a cargo de su hermana mayor. Mientras que con su papá mantiene una relación recompuesta a través del tiempo, confiesa que con su mamá no se habla hace más de 3 años.

Actualmente, Ariel Winter (18), brilla por su talento y aunque tal vez no fue de la mejor manera, agradece haber llegado tan lejos como actriz. Modern Family estrena su nueva temporada este martes a las 22:00 horas por Fox.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último