29 de 02 de 2016

Último día de vacaciones

gossip-girl

Se acaban las vacaciones y llega el momento de encarar el año, ¡con la mejor energía!

Llega marzo y todos empezamos a sufrir, ¿o no? Y no entiendo por qué. Obvio que entiendo que a veces es una lata entrar a clases, ya sea en el colegio o la universidad, entrar a trabajar, tener que empezar a estudiar o, para los más grandes, empezar a pagar todo.

Desde ese punto de vista, lo entiendo, pero hay otro desde el que no. Me acuerdo que cuando estaba en el colegio, me quejaba todo el día. La mayoría de las veces era porque me quería ir a la casa, no quería estudiar más, estaba aburrida, etc., pero cada vez que me iba de vacaciones, empezaba a extrañar el colegio y, obvio, a mis compañeros.

Después, cuando uno entra a la universidad, pasa un poco lo mismo. Estás feliz de entrar a ”este nuevo mundo”, conocer gente nueva, profesores nuevos, clases nuevas. Y sí, es un mundo totalmente diferente. En un principio es complicado, sobre todo para la gente que no está acostumbrada a hablar con gente nueva -como yo-; pero cuando ya te empiezas a adaptar, te comienza a gustar. Haaaasta que te das cuenta que no es como estar en el colegio.

Lo más complicado, para mi, fue acostumbrarme a no ver a mis amigos de colegio tanto como antes. Me costó mucho hacer amigos nuevos porque tengo un genio un poco complicado de entender, por lo que no poder ver a mis mejores amigos era un problema gigante.

En realidad, solo quiero decirles que no sufran tanto con marzo, ni con los meses que siguen de trabajo y de estudio. Traten de disfrutarlos al máximo, porque sí los van a extrañar. Intenten pasarlo bien, y vivir cada momento. Si eres nueva (o) en la universidad o en el colegio, no tengas miedo de acercarte a la gente. Muéstrate tal como eres, sé auténtico, porque no hay nada peor que intentar ser alguien que no eres.

Vive y deja vivir.
Vive y sé feliz.

Abrazos de oso y éxito en este nuevo año ”académico”

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último