25 de 02 de 2016

#ItGirl Gal Gadot

Gal-Gadot-Named-The-New-Face-of-Gucci-Bamboo-fragrance2-1020x1321

La israelí, nacida en 1985, arribó a la industria de la moda el año 2004 cuando ganó el título de Miss Israel, tras dos años al servicio del ejército, como manda la ley de su país natal.

En el año 2007 posó en bikini en el reportaje ‘Mujeres del ejército israelí’ de la revista Maxim, reportaje que causó gran revuelo por las leyes de Iarael y el papel de la mujer en ese país.

Sin embargo, su reconocimiento internacional lo alcanzó cuando en el 2009 inició su carrera de actriz con un personaje en la tercera entrega de ‘Rápido y Furioso’. En 2010 participó en ‘Noche y día’ junto a Tom Cruise y Cameron Díaz y en ‘Noche loca’, película protagonizada por Tina Fey y Steve Carrell.

El 2013 fue elegida como la nueva ‘Mujer Maravilla’ para la película ‘Batman v/s Superman: El amanecer de la justicia’, personaje que tendrá su propia película en 2017.

batman-vs-superman-a-convergence-of-spoilers-on-lex-luthor-wonder-woman-the-ageless-l-417314

Gracias a su estilo romántico, femenino y elegante, ha logrado cautivar a grandes marcas de moda que la convocaron como rostro publicitario. Este es el caso de Gucci que la eligió para protagonizar la campaña de su fragancia ‘Bamboo’. Firma que además la tiene como embajadora y la viste para las alfombras rojas con vestidos clásicos, pero muy cautivadores, ya que no pasa desapercibida.

Hoy, divide su tiempo entre el modelaje y la actuación. Adora los vestidos, tanto para el día a día, como para la noche. Ha señalado que son su “prenda favorita, ya que son lo más femenino del mundo”. Asimismo, no es extraño verla con una paleta de colores pasteles, ya sea en blusas de seda, faldas y sweater. Otro imprescindible en su clóset es la chaqueta de cuero, ya que a su look naif, le agrega una onda rockera que la vuelve una #ItGirl.

Respecto al maquillaje es muy sencilla: destaca sus ojos con un delineado profundo y marcado en color negro. Los labios los lleva, la mayor parte del tiempo, en tono nude. El cabello lo usa liso, con partidura al medio y bajo los hombros en línea recta.

Su alianza con Gucci le ha permitido estar en las últimas semanas de la moda, lo cual la ha transformado en rostro habitual de los fotógrafos de street style.

Si quieres conocer en qué están los pasos de esta modelo y actriz, puedes revisar su instagram: @gal_gadot

1 comentarios

Ilenia Maturana

26 de febrero de 2016

SELENA GOMEZ PORTADA MARZO 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último