24 de 02 de 2016

#Hype: Serenity

serenity1

A diferencia de otros años, esta vez el color del año que Pantone predijo para el 2016 no es solo uno. Al ya adorado Rosa Cuarzo se le une Serenity, un celeste pastel que crea el balance perfecto entre lo femenino y masculino, que nos da tranquilidad y un sentimiento cálido. ¿Quién dijo que el celeste no era para chicas?

Serenity es un color liviano, como el cielo azul sin límites que vemos sobre nosotros. Pantone, la compañía que analiza las tendencias y elige los colores de cada año, también lo define como un efecto calmante, que nos da un respiro incluso en los tiempos más turbulentos.

Las bloggers lo adoran y los diseñadores de las casas de moda más importantes del mundo, como Céline y Dior, lo incluyen en sus pasarelas. Su condición de unisex lo hace muy fácil de llevar tanto en los looks femeninos o con inspiración masculina, por eso lo vemos en vestidos y faldas midi, o combinado con toques de cuero o, uno de los must de la temporada, como abrigo oversized. Lo masculino y aveces tosco que tienen los abrigos de este tipo se ve completamente aminorado con la suavidad de este color, por eso es uno de nuestros favoritos para cuando lleguen los días de frío.

serenity

Si quieres adoptar la tendencia de los colores del año, es mucho más fácil empezar por Serenity que por Rosa Cuarzo. El rosado pálido puede ser difícil de combinar con algunos tonos de piel (las que tienden a ser más amarillentas y rosadas), por lo que muchas veces podemos temer antes de usarlo, pero este celeste queda perfecto tanto en pieles morenas como blancas y también se ve increíble con pelos oscuros y claros.

Este color se combina muy bien con su hermano de temporada el Rosa Cuarzo. Para looks ultrafemeninos, dulces y pasteles se puede utilizar uno de este dúo como protagonista para contrastarlo con el otro. En los minimalistas y monocromáticos, se puede combinar con tonos grises, beige y blancos, para así crear quiebres y detalles de color.

Será muy difícil quedarse fuera de esta tendencia en los próximos meses, así que combínalo como más te guste y ¡seguro te verás increíble!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último