22 de 02 de 2016

¡Taylor generosa!

Sin-título-1

Una de nuestras cantantes favoritas, nos demuestra una vez más que aparte de exitosa es buena amiga. ¿Ya se enteraron lo que hizo por Kesha? ¡Aquí los detalles!

La artista pop donó 250.000 dólares a su amiga y colega, Kesha para que siga su batalla judicial. La cantante denunció a su productor por acoso sexual y perdió el primer juicio, pero con este gesto prometió recuperar fuerzas para seguir con su lucha.

Kesha (28) atraviesa un complicado momento tras el revés de la sentencia del juicio que la enfrentaba contra Dr. Luke, su productor musical, a quien acusó de abusos sexuales. Su principal apelación era romper su contrato con la productora de sus discos, Sony, y con el profesional. Sin embargo, la Corte Suprema de Nueva York la obligó a mantener el contrato y a grabar seis discos más con el presunto acosador.

kesh2_2699985a

“Cuando Taylor vio las imágenes de Kesha abandonando el juzgado supo que tenía que hacer algo”, explicó una fuente del entorno de la cantante de country a la revista Rolling Stones. Taylor (26) no demoró en encontrar la forma de apoyarla y además de la gratitud de Kesha y toda su familia, le valió gran reconocimiento público. Fue la madre de Kesha quien anunció a través de las redes sociales el generoso gesto de Swift.

Captura de pantalla 2016-02-22 a la(s) 17.44.26

“Taylor Swift acaba de donar generosamente $250.000 a Kesha, como una demostración de apoyo durante este momento difícil. ¡INCREÍBLE!”, twitteó la también cantante de country Pebe Sebert. Luego se refirió a ella como una persona rica por ser quien es, no solo por la fortuna donada.

Numerosas estrellas de la escena musical se sumaron a esta causa y expresaron su apoyo público hacia Kesha. Entre ellas Lady Gaga, Ariana Grande y Lorde, quienes se manifestaron a través de distintos medios.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último