18 de 02 de 2016

LA TENDENCIA DEL NO MAKE UP

8740797

Lucir una piel radiante y luminosa, pero con un aspecto súper natural, es lo que está de moda cuando de looks de maquillaje se trata. Mira cómo lo llevan las celebrities más glamorosas, y aprende a llevarlo tu también.

En los últimos grandes desfiles, y ahora también en las alfombras rojas, tanto las modelos como las celebrities, lucen looks de maquillaje súper naturales, al punto de parecer que no tienen ni una gota de make-up encima.

Pero ahí se encuentra el verdadero truco, y el gran desafío; aprender a maquillarse para parecer que no hay presencia de maquillaje. ¿Es un tanto contradictorio, no?

Para lucir una piel radiante y que resalten los rasgos naturales del rostro hay que seguir algunos pasos. En primer lugar, es necesario preparar la piel con un primer y con una base que aporte un acabado natural. Si tienes ojeras, no te olvides del corrector, eso te dará un aspecto más sano y descansado.

revista-rush-maquilla-nude-alma-shopping

En segundo lugar, destaca tus pómulos con un blush o rubor en un color juvenil. La mejor opción son los tonos en la gama de los duraznos.

En tercer y último lugar, resalta tu boca con un gloss y abre tu mirada con un toque de mascara en las pestañas. Con estos tips la piel de tu rostro lucirá súper luminosa y lograrás ese aspecto natural que hoy está tan de moda.

Además, este look es súper fácil de lograr y puedes llevarlo de día como de noche, para ir a trabajar o incluso para una fiesta.

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
donnabend@hotmail.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último