15 de 02 de 2016

¿Cuáles son tus desafíos?

Mujer-feliz

Con un nuevo año, siempre vienen nuevos desafíos, y yo acabo de empezar uno de los tantos que tendré este 2016.

Hace ya dos semanas empecé la práctica profesional en un lugar que me encanta. Es en una revista que siempre leía y que mi mamá se encargaba de comprar todos los meses para mi. Al final, terminábamos leyéndola juntas, y eso se convertía en lo mejor del día.

Más de alguna vez les he dicho que sigan sus sueños, ¿cierto? Bueno, hoy más que nunca les digo que no duden jamás en hacerlo, porque vale la pena.

Te aseguro, que no hay nada más rico y satisfactorio que hacer lo que a uno le gusta. No todo lo harás bien al principio, porque es necesario seguir aprendiendo, pero ver los resultados es increíble. No te asustes si te corrigen, no te enojes si te cambian lo que haces, la vida está hecha para aprender, y no importa cuántos años tengas, porque seguirás creciendo y aprendiendo todos los días de tu vida.

¡Haz lo que amas! y no dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo o que no eres buena haciéndolo. Todo esfuerzo tiene su recompensa. No te arrepientas de las decisiones que tomes, pero toma una que no haga que te arrepientas ¡¡por el resto de tu vida!!

Disfruta a concho todo lo que hagas este año. Sé feliz.

Abrazos de oso,

Maureen Barroilhet

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último