12 de 02 de 2016

#ItGirl Ellie Bamber

chanel-spring-summer-2016-haute-couture-guests-02-ellie-bamber

El estilo de esta actriz y cantante destaca por sus gustos y preferencias.

Nacida en 1997 en Inglaterra, Ellie Bamber comenzó su carrera el año 2014 cuando actuó en una miniserie para la BBC, pero no fue hasta hace un par de semanas, que logró posicionarse en la industria debido a su personaje en la película “Orgullo y Prejuicio y Zombies”.

Además de su trabajo ha ganado notoriedad en la industria de la moda, ya que solo viste Chanel. Es habitual verla con sus diseños o en las fiestas que realiza la firma francesa.

Su piel blanca con algunas pequitas y su cabellera pelirroja lisa, sin duda, la hacen destacar. De hecho, Chanel ha realizado sus últimos vestidos en base a estas características.

Para la Clausura de la 73ª edición de la ceremonia de los Globo de Oro, lució un vestido largo de la Colección Crucero 2015/16, de fondo blanco con estampado de cuadros de colores intensos invernales, como el morado, petróleo, mostaza, entre otros.

Captura de pantalla 2016-02-11 a la(s) 16.57.34

En tanto, para la premiere de “Orgullo y Prejuicio y Zombies”, la actriz lució un vestido largo de tono salmón suave, perteneciente a la colección Paris in Rome 2015/16. También usó joyas de la firma: un tocado en el recogido y un anillo de oro blanco de 18K y diamantes. Ambos de la colección “Plume 1932”.

chanel-ellie-bamber-february-1st-2016-02

Para el último desfile de Chanel lució un vestido de gasa color rosa y una chaqueta de tweed color lila, un look muy años sesenta, perteneciente a la colección Primavera-Verano Ready-to-wear 2016.

Al tener una marca detrás, Bamber está dispuesta a jugar. Sabe que la firma no le pondrá nada que le quede mal y no resalte sus atributos, entonces, no tiene un patrón de gala definido. Chanel la ‘observa’ todo el tiempo.

Hace algunos días, asistió a una exposición de arte con sus compañeros de elenco y aunque todos tenían un look muy relajado, la actriz llevó un outfit muy elegante: leggins negras, polera estampada, chaqueta de cuero y tacones rojos. Sin duda, llamó la atención, ya que parecía que era algo muy improvisado, pero en realidad no lo es.

Respecto al maquillaje, Chanel se encarga de lucir en su rostro lo mejor de la firma en Skincare. Su estilo es muy ligado a la tendencia ‘no- make up’, aunque los labios siempre llevan un tono más fuerte pero sin exagerar, ya que su cabello pelirrojo liso (casi siempre suelto), resalta por sobre todo.

Si quieres saber en qué está la chica preferida de la destacada firma francesa, puedes seguir su Instagram.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último