11 de 02 de 2016

#PANORAMA HULA HULA Y YOGA EN LA PLAYA

848678add09b7c963e4acf1117eb09c1

Durante los fines de semana de febrero, Kotex recorrerá las playas de La Serena y Maitencillo con actividades deportivas y de recreación gratuitas para ti.

El verano llega con Yoga y Hula Fitness de la mano de Kotex. La marca de protección femenina, invita a todas las mujeres durante febrero a disfrutar sin límites el verano para recrearse al aire libre.

En el marco de su campaña “Dile sí a las vacaciones”, Kotex ofrecerá clases gratuitas de Hula Fitness y Yoga en las playas “El Muelle” de La Serena y “El Abanico” en Maitencillo, playa en la que estará presente la actriz y locutora Mari Almazábar el fin de semana del 19 al 21.

Las sesiones son de una hora cada una, durante la que todas las mujeres, con o sin experiencia, podrán conectarse con su cuerpo y lograr un bienestar no solo físico, sino también espiritual. El Hula Fitness por su parte, es una nueva disciplina que cada día gana más adeptos en todo el mundo. Permite el estiramiento, elongación y fortalecimiento de los músculos a través de movimientos con el hula hula.

4512ea0bb27f48f475ab6c49d9c29cb9

En ambas localidades, las clases de Yoga se realizarán a las 11:00 y 18:00 horas, y las de Hula Fitness, a las 15:30 y 17:00 horas.

Para quienes deseen seguir el movimiento desde casa, Kotex tendrá disponible en su canal de YouTube, una serie de videos con rutinas de ejercicios para hacer y continuar con la práctica.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último