10 de 02 de 2016

#BackToSchool: Ser “La Nueva”

tumblr_static_dzesbtbvgi044okowgw00swow

¡Ya es febrero!, época de compras de material escolar y de uniformes. ¿Cuántas se han muerto de calor probándose parkas en el medio del verano? A mí al menos me pasa año por medio, pero hay cosas peores, ¿cierto?

Una de esas probablemente es ser la niña nueva.

No importa si pasaste a séptimo básico, o a tercero medio, es básicamente imposible no sentir mariposas al pensar en estar sola y lejos de tus BFF’s.

¡Pero no te preocupes! Acá estamos para ayudarte, con estos consejos, ser la nueva será muy cool:
Para comenzar, cuando te arregles para el primer día, haz lo que más te acomode. Si te sientes mejor con el pelo liso que con el pelo ondulado ¡alísalo! Y si no te gusta maquillarte, no hay necesidad de hacerlo, solo ten en mente que tienes que ser lo más tu misma posible. Eso sí, no tardes tanto, ¡no es buena idea llegar tarde al primer día de clases!

Cuando llegue el momento de entrar a la sala, probablemente alguien se acerque a hablarte, ¡esa es tu oportunidad de entrar en confianza! Intenta encontrar temas en común para “romper el hielo”, y asegúrate de hacer preguntas sobre tu nuevo colegio, quizás te terminen haciendo un tour.

original

Otra cosa esencial es repasar la “Presentación”. Probablemente te estás preguntando: “¿Presentación de qué? ¡Pero si es el primer día de clases!”. No es lo que estás pensando.

Se trata sobre un mini resumen sobre ti, porque es muy probable que el profesor jefe te la pida cinco minutos después de que toque el timbre y de la bienvenida al año escolar, así que ten claro qué te gusta hacer, ts hobbies, color y/o artista favorito, etc., porque con los nervios, por un momento se nos puede olvidar hasta nuestro nombre.

Lo más importante es tener ánimo de estudiar, pensar positivo y ser TÚ.

¡Mucha suerte!

2 comentarios

Amanda Leiva Vergara

11 de febrero de 2016

soy fan de los lapices y de las lapiceras y queria saber como se hace la lapicera de el articulo.

Ilenia Maturana

10 de febrero de 2016

Pongan a selena gomez de portada 2016 estara con justin en la corte por un problema de justin cuando estaba antds con selena y selena debe ir a declarar pongan a selena ademas estara en kids choice awards 2016 como artista femenina favorita espero que gane SELENA GOMEZ 2016 MARZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último