09 de 02 de 2016

#Hype: Rosa Cuarzo

FotorCreated1

Hace algunas semanas la compañía Pantone, encargada de registrar los distintos colores y decir cuáles serán tendencia en las próximas temporadas, nombró al Rosa Cuarzo como el color de la primavera verano 2016 para el hemisferio norte. Así que mientras los europeos y norteamericanos lo esperan con ansias, nosotros podemos usarlo desde ya en las semanas que nos quedan de sol.

Lo hemos visto en pasarelas de grandes diseñadores como Alexander McQueen, Chanel y Dior, pero también se ha destacado mucho más en alfombras rojas como los VMA’s del año pasado (imposible olvidar lo linda que se veía Demi Lovato) y fue uno de los favoritos de los Golden Globes. Seguro que más de alguna celeb usará este color en los próximos Oscar.

FotorCreated0000

Podemos pensar que es un color ultra femenino y que las que prefieren los más casuales no podrían usar, pero la verdad es que este rosado es perfecto para todo tipo de outfits. Pantone lo define como “persuasivo pero suave, que expresa compasión y sentido de la compostura”, por lo que lo más obvio sería usarlo en looks románticos y muy girly, pero cobijado con colores como gris y blanco y telas toscas como el denim, crea tenidas contrastadas perfectas para las fascino lover que buscan un look más urbano y minimalista.

Debido a su tonalidad no es un color fácil de llevar. Podemos tenerle miedo las que somos de piel más blanca y un poco rosada, pero hay que atreverse. Si no te sientes segura evita usar prendas que queden muy cerca de tu rostro, optando mejor por accesorios para darle un toque de este color tan de moda a tu look.

1 comentarios

Ilenia Maturana

10 de febrero de 2016

Pongan a selena gomez de portada 2016 estara con justin en la corte por un problema de justin cuando estaba antds con selena y selena debe ir a declarar pongan a selena ademas estara en kids choice awards 2016 como artista femenina favorita espero que gane SELENA GOMEZ 2016 MARZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último