08 de 02 de 2016

#MANICUREMONDAY NO A LAS BUBBLE NAILS

Screen-Shot-2015-08-20-at-5.05.00-PM

¿Nos gustan o las odiamos? Con esta nueva tendencia no hay punto medio.

Las uñas burbuja o ‘bubble nails’ son una nueva tendencia en manicure que se ha vuelto muy polémica debido a la locura casi adictiva que generan en quienes son adeptas a esta moda, pero también al amplio rechazo por ser antiestéticas.

La técnica consiste en crear capas de acrílico sobre la uña para un efecto redondo, como si se tratara de una burbuja o una canica, la idea es la exageración total.

El punto es mantener la uña gorda y redonda cerca de la cutícula y afinarla hacia la punta para darles un efecto 3D. Los colores pueden ser lisos o distintos diseños que juegan con la forma de la uña creando ilusiones ópticas.

Untitled-1

Su creación se atribuye a un salón de manicura en Filadelfia en 2009 y aunque los especialistas recomiendan no usar demasiado tiempo las uñas burbujas, porque la gran cantidad de acrílico puede dañar la uña, quienes usan este estilo, las aman.

Se las hemos visto a algunas celebrities como las hermanitas Kylie Jenner y Khloe Kardashian o a Britney, en repetidas ocasiones.

En Instagram las #BubbleNails ganaron mucha popularidad, pero no precisamente por ser bonitas sino con memes y hashtags burlones como #uglynails, #nailfail, #PleaseNo, #disgusting.

¿Y ustedes? ¿Qué opinan? ¿Les gustan? ¡Cuéntennos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último