03 de 02 de 2016

CONTOURING TIME

95b65f7584f4253659a86f51cb186d54fbbccaea-beauty-get-ready-for-the-holidays-3-1200

¡PERO EN TU CUERPO! Sí, existe, se puede hacer y nuestra experta favorita, Donna Bendahan, nos cuenta cómo.

Todas tenemos truquitos para tapar o disimular las partes que no nos gustan de nuestro cuerpo, pero ¿cómo hacer para resaltar las que sí nos gustan? El contour, el iluminador, el corrector y el maquillaje además de acentuar las facciones del rostro, también sirven para destacar distintas partes de nuestro cuerpo o hacernos lucir más delgadas. Sigue estos pasos y compruébalo tu misma.

CLAVICULA
Este truco es perfecto para resaltar tu sexy línea del cuello sin que sea necesario encoger los hombros. Simplemente necesitas marcar las líneas de tu clavícula con contour y rellenar la superficie con un corrector dos tonos más claro que tu tono de piel.

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 17.26.39

BUSTO
Ya sabemos que hoy en día hay muchísimos bras que te ayudan a levantar el busto y hacerlo lucir más grande, pero si estás buscando definir la forma sin agregar volumen, esto te encantará. Utiliza un corrector dos tonos más oscuro para marcar la línea de tu escote y agrega un tono todavía más fuerte en la parte inferior, difumina un poco y agrega encima maquillaje en polvo.

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 17.27.30


ABDOMEN

Si quieres darte una ayudita y marcar esas líneas que significan eternas horas de ejercicio en el gym, un poquito de corrector oscuro o contour bastarán para tener un abdomen de lavadero por una noche. Haz dos líneas verticales en cada lado de tu abdomen para remarcar los oblicuos y líneas horizontales para los abdominales superiores e inferiores.

Ahora que estamos en verano, estos trucos se verán increíbles con tus crop tops y cualquier tipo de escote.

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
donnabend@hotmail.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último