01 de 02 de 2016

VACACIONES EN FAMILIA

5773f1316feb1daed8f9ea4979d767db

A medida que crecemos, lo único que queremos es pasar las vacaciones con los amigos. Pero es importante pasar tiempo con la familia.

Salir a la playa, carretear, y pasarlo bien, es en lo primero que pensamos apenas empieza noviembre -u octubre-. Irnos de vacaciones con nuestro grupo de amigas (os), es lo mejor que nos podría pasar para terminar o empezar bien el año.

Sin embargo, creo que sí o sí debemos dejar unas semanas para estar con la familia. La familia es una de las cosas más importantes que tenemos y no hay que descuidarla.

Les digo esto, porque crecemos. En un tiempo más, muchos de nosotros ya estaremos pensando en dejar “el nido familiar”, en seguir creciendo pero fuera de él. Tal vez, en un tiempo más, ya tengamos una pareja con quien vivir y empezar a formar una familia, y desde ahí, todo será diferente.

Tendrás tu propia familia, tus hijos, tu pareja y tu vida. Las vacaciones ya no serán para pasarla con los amigos o con tus papás y hermanos… Y por eso, creo que debes aprovechar hasta el último minuto para disfrutar con los tuyos.

Dejen aunque sea una semana para pasar con sus seres queridos y, les aseguro, no se van a arrepentir.

Abrazos de oso y ¡¡feliz febrero!!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último