28 de 01 de 2016

#ItGirl Hailey Baldwin

haileybaldwin

Nacida en Arizona, Estados Unidos, hace 19 años, la modelo y mejor amiga de Kendall Jenner se ha abierto paso en la industria del modelaje. Descubre todo sobre la chica del momento.

Si bien es cierto, su amistad con la hermana de las Kardashian, la introdujo en el mundo de Hollywood, su eterna ‘relación’ con Justin Bieber también fue la responsable. Además, proviene de una familia de famosos: sus padres son el actor Steve Baldwin y Kennya Baldwin. Sus tíos, en tanto, son los reconocidos hermanos Baldwin: Alec, William y Daniel. Es algo que al parecer viene en los genes porque según ha confesado, en su tiempo libre le gusta actuar: “Amo el teatro. Una cosa que mucha gente no sabe de mi es que estoy obsesionada con los musicales de Broadway y que he tomado clases de teatro musical por siete años”.

Además, en varias ocasiones ha declarado que su arribo al modelaje fue fortuito diciendo que “no es algo que hubiera querido hacer. Sólo fue algo que empezó de forma natural, lo cual considero que es mejor porque no estás forzada a llevarlo a cabo”.

kendall-jenner-and-hailey-baldwin-out-in-new-york-city_2

Comenzó su carrera con la campaña para French Connection. Su debut en las pasarelas fue en la Semana de la Moda en Londres, donde desfiló en el Topshop Unique. Ha participado en campañas de Ralph Lauren, Balmain, entre otras. Hoy, se destaca como rostro de la popular firma de bikinis Triang.

Captura de pantalla 2016-01-28 a la(s) 16.12.56

Dueña de un estilo muy particular: no se pone lo que está de moda, más bien lo observa y le da un toque personal, muy al estilo a lo que hace RiRi, pero con el ‘leit motiv’ de ‘siempre sexy’. En el día a día es habitual verla con pantalones pitillo, leggings, camisetas básicas de un color, crop tops, chaquetas de cuero, gorros y zapatillas. En tanto, para la red carpet sorprende con faldas XXS y el tradicional mini dress, de los que muestra un nutrido repertorio de colores, texturas y apliques, que nunca dejan de lado su espíritu teen. Los tacos son fundamentales en su clóset.

tumblr_ntfogaMv2J1tl4uego1_500

Su cabello castaño lo fue aclarando con el paso del tiempo, muy ad doc al estilo ‘sporty chic’ que profesa. Sin embargo, en lo que a beauty se refiere, su centro está en la piel: siempre resplandeciente y luminosa. Respecto al maquillaje, destaca su mirada con eyeliner oscuro y labios en tonos rojo mate o vibrante, según la ocasión.

Si quieres saber en qué está la chica del momento puedes seguir su Instagram.

1 comentarios

Ilenia Maturana

28 de enero de 2016

Selena Gomez de portada se lo merece porfaaaaaaaa gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último