27 de 01 de 2016

#GOSSIP: ¿Selena abandona la soltería?

selena1-e1419961393359

Todo indica que la princesa del pop superó con crecer a Justin Bieber tras su eterna historia de idas y venidas. ¿Te mueres por conocer su nueva conquista? ¡Aquí los detalles!

Luego de los rumores que la relacionaron con Niall Horan, de One Direction parece que hemos dado con el nuevo chico “S”, ¡y esta vez de verdad!. Esta historia tiene amplios antecedentes, el año pasado se los vio juntos en repetidas ocasiones pero ellos declararon ser solo amigos.

¿Será que la amistad se convirtió en amor? ¿O simplemente nos mintieron?

Por el momento no hay demostraciones públicas, la nueva pareja se ha mantenido bastante discreta y ha evitado las imágenes juntos. Lo que no han podido evitar es que les sigamos lo pasos, y aunque jueguen al despiste, ya podemos ir juntando todas las piezas del rompecabezas. Su última salida juntos fue a un restaurant en Nueva York al que llegaron y del que se fueron separados.

SelenaYSamuel

Sin embargo, fue posible divisarlos juntos adentro del mismo: jugueteando, sonriéndose y evidentemente en un coqueteo intenso.

Samuel Krost, es un chico tras bambalinas. La pregunta es si Selena también lo mantendrá tras bambalinas y por cuánto tiempo. Según su perfil de Linkedin, estudió en escuelas de negocios y ha trabajado en la industria textil y distintas empresas. Quizá por eso es que en su círculo de amistades figuran nombres como el de Gigi Hadid, Joe Jonas, Kate Moss o Kendall Jenner.

De hecho, Gigi, que es amiga de ambos, fue quien actuó de cupido en esta relación y presentó a sus protagonistas. Samuel parece haberle devuelto la sonrisa a Selena después de que Justin Bieber publicara una nueva conquista hace poco, lo que queda por ver es cuánto falta para que ella haga público este nuevo romance.

3 comentarios

Ilenia Maturana

26 de febrero de 2016

SELENA GOMEZ PORTADA MARZO 2016

Ilenia Maturana

28 de enero de 2016

Hands To Myself!!!!

Ilenia Maturana

28 de enero de 2016

Me encanta selena e pedido de rodillas una portada de selena para revista tu it girl selena se merece la portada de febrero o marzo porfavor de portada mis amigas y yo queremos y rogamos a selena de portada porfisssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último