27 de 01 de 2016

Degrassi: Next Class

Captura-de-pantalla-2016-01-27-a-las-17.55.23

La serie, que lleva más de 30 años al aire, llega con una nueva temporada con más historias y problemas de los chicos de este colegio. Una nueva etapa de esta serie de televisión, que ahora está disponible en Netflix.

Sigue leyendo la entrevista que le hicimos a Amanda Arcuri y Ricardo Hoyos, quienes nos contaron todo lo que viene. ¡No te la puedes perder!

¿Qué les dirías a todos los adolescentes que están pasando por momentos difíciles en el colegio?

A: Solo tienes que pensar en ti, nadie más, y no escuchar lo que los otros digan. Te tienes que enfocar en ti y en tu futuro, nada más. Apóyate en tus amigos.

R: No hagan un gran problema de eso, es solo el comienzo de sus vida. Hay cosas más importantes en la vida. No es el fin del mundo si no te invitan a la fiesta o si no le gustas a tu crush.

¿Estás emocionada por estar en Netflix?

A: ¡Sí! Yo también veo Netflix, casi todos los días. Va a ser diferente. Me pone muy nerviosa porque todos lo van a poder ver, no es como en la televisión que puedes pasar por un canal y perdértelo. En Netflix todo el mundo puede elegir qué ver.

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 17.55.10

¿Cómo te sientes al ser parte de un fenómeno como Degrassi, que ha estado desde hace 30 años en la televisión?

R: Es increíble ser parte de un show tan icónico. Es una gran presión, pero creo que gracias a eso el show tiene las actuaciones increíbles y logra ese nivel de realidad. Es Degrassi y no puedes echarlo a perder.

A: Siento que tengo que poner la mejor parte de mí. Tengo que ser igual o mejor que en las temporadas anteriores porque no quiero decepcionarlos.

¿Qué podemos esperar en esta nueva temporada?

R: La temporada comienza con lo que pasó a finales de la anterior, pero también es un nuevo comienzo. Quienes ven el show desde el principio pueden seguir las historias, pero también pueden empezar a verlo desde ahora y no se van a confundir.

¿Y para sus personajes?

R: Tendrá muchos problemas con su novia Maya. Ella empieza a fijarse en otros chicos, aunque es completamente platónico e inocente. Siente que no se están comunicando ni teniendo relaciones, lo que le molesta mucho.

A: Lola quiere encontrar su sexualidad y qué es normal para ella. Con el tiempo descubre que no hay una postura normal y acepta todo lo que viene. Aprenderá mucho, sobre todo de sus problemas personales y familiares.

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 17.55.30

¿Tienes algún mensaje para los fans chilenos de Degrassi?

A: Que nos sigan viendo. Gracias por mirar el programa y apoyarnos.

R: Gracias por vernos. Me siento muy agradecido de que gente tan tan lejos vea el show.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último