25 de 01 de 2016

Camila Gallardo presenta su primer single

COVER-BASE

Se llama “Más de la Mitad” y deja en claro por qué esta artista se ha convertido en un fenómeno que se proyecta hacia lo más alto de la música chilena e internacional.

Impactó con su voz y carisma en el programa “The Voice Chile”,  y ahora despliega su impresionante registro vocal y talento en este nuevo single. A sus 19 años ya tiene un futuro muy prometedor: esta novedad podría ser el puntapié de su carrera como solista y el paso a su lanzamiento internacional.

Sus más de 94mil seguidores en redes sociales y un registro de 40mil suscriptores a su canal de Youtube, con visitas diarias que superan altas cifras, le auguran éxito y fama. Por algo su voz se convirtió rápidamente en la favorita del público y de los expertos en la primera versión del programa The Voice en Chile, donde bajo la tutela del puertorriqueño Luis Fonsi, Camila impactó cada semana hasta posicionarse en la final del ciclo, coronándose con el segundo lugar.

Su conexión con la música, ha existido desde muy pequeña y luego de su paso por el programa, decidió dedicarse por entero a su pasión. Tal fue el impacto de su talento que Universal Music la invitó a trabajar juntos en su primer disco, cuyo primer single presentará este 29 de enero.

Captura-de-pantalla-2016-01-25-a-la(s)-17.22.37

“Más de la Mitad” habla de lo difícil que es aceptar el silencio y la oscuridad luego del fin de una relación. El tema fue compuesto por Luis Fonsi junto a Claudia Brant y fue grabado y producido en Miami por Andrés Saavedra . Estará disponible a través de las principales plataformas digitales: Spotify, iTunes, Google Play, Apple Music, etc.

Su imagen minimalista y sofisticada pero real, sumada a su voz compleja y excepcional, hacen de Camila Gallardo la gran revelación femenina de la música chilena que, sin duda, se alzará a lo más alto de la escena artística internacional.

Para más información, puedes visitar su sitio web: www.camilagallardo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último