22 de 01 de 2016

FDV: PRINCIPES, ENSALADAS Y MAS

looks i like

Ya llegó el viernes y con el sus favoritos de la semana. ¡Que los disfruten!

Tengo que confesar algo…amo leer de realeza. No solo lo hago por mi trabajo, sino que además porque me gusta saber de la vida de los royals. Y por lo mismo hace años me encontré con un príncipe que amo por sobre todo los otros representantes de las coronas reales en el mundo. Mi príncipe azul es Carl Philip de Suecia, quien se casó el 2015. Y en esta ocasión lo acompañan otros de los guapos reales como lo es Harry y Pierre Casiraghi por el otro lado. ¿Tienes tu favorito?

antojos

Dos descubrimientos en mi cida han sido la el couscous y la quínoa roja. Soy de esas personas que hacen una idea de que algo no les gusta y puedo mantenerme así por años, hasta que un día porque sí las pruebo y me gustan.

quiero

De esas cosas que ves en Pinteres y dices las quiero. Esas AirMax de Nike…siempre blanco con negro, mi combinación favorita. Y esa pulsera con una piña.

deco

Me encantó el cuerno sobre el unicornio…todas somos unicornios. Y la forma de poner los cuadros…yo tengo un marco colgado en mi pared, sin nada, y todo me preguntan si es a propósito…y sí lo es.

mensaje

Amo a Drew Barrymore y encontré notable su frase. “Yo creo que la felicidad es lo que te hace hermosa. Punto. La gente feliz es hermosa. Se convierten como en un espejo y reflejan esa felicidad”.

pelicula

Y la película recomendada es Burnt (Una buena receta), con Bradley Cooper y Sienna Miller. La historia de un chef en decadencia que decide salir adelante en otro país. Es Bradley, Hay que verla.

Que tengan un excelente fin de semana.

1 comentarios

Camila

25 de enero de 2016

Sole: no había visto q los FdV estaban de vuelta, me pondré al día con mi lectura al instante.Cuentan los príncipes de Disney?, xq de realeza de verdad no sé mucho, pero con los príncipes de Disney podría dar algún argumento, algo como Adam(la bestia)me gusta..., aunque trata mal a la gente y esta enojado por el hechizo, y cree q él y sus sirvientes estarán encantados para siempre,él se enamora de bella, y trata de cambiar,y al final lo logra, la defiende de los aldeanos y de Gaston,etc... Los unicornios son geniales, en donde los pongas,o son lindos, o ayudan con las frases inspiracionales...Las NIKE estan muy lindas y las piñas son muy tú, yo veo piñas y pienso en tí. La frase de Drew está genial y espero ponerla en algún lado q la vea/lea siempre y me levante el animo.La peli de Bradley la veré porque he escuchado muy buenas criticas y él está muy guapo. Besos Sole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último