21 de 01 de 2016

MAQUILLADA TODO EL DIA

76bc2ec59eee8f1fd53115f3b82cf0ee

Las largas jornadas de trabajo o esos días en los que te vas de fiesta y vuelves por la mañana, ponen a prueba el mejor de los maquillajes. Aquí nuestra especialista en make up nos da los trucos para hacerlo durar.

Siempre nos quejamos de que finalmente llegamos sin maquillaje o de que los labiales o las sombras no duran nada. Pero hoy en día hay muchos productos y trucos que te pueden ayudar a fijar el maquillaje para que dure más tiempo, empezando por la preparación de la piel, que es fundamental.

Se debe limpiar para eliminar grasas y residuos y después hay que hidratar con una crema acorde al tipo de piel. De esta forma, se mantendrá hidratada pero no grasa. Hay que dejar que la absorba bien, para que la piel se encuentre en óptimas condiciones.

El segundo paso es aplicar una prebase, más conocida como ‘Primer’, existente en muchas marcas. Se trata de una base que prepara la piel para fijar la base del maquillaje habitual. Tras aplicar la prebase y la base, puedes incluir unos polvos traslúcidos por encima ya que esto también fija un poco más ese maquillaje y quita brillos.

Reasons-to-Invest-in-Waterproof-Makeup-1

Para labios y ojos, el maquillaje waterproof suele ser el más duradero, ya que no se va con grasas ni líquidos. Para el delineado, el líquido o en gel al secarse dura mucho más que los lápices.

Los fijadores en aerosol después de finalizar el maquillaje también son una buena opción, hay de distintas marcas. Recuerda de rociarlo a unos 20 o 30 cm de distancia.

Otro tip para las pestañas antes de aplicarles rimmel es poner un poco de polvo traslucido sobre ellas, encresparlas y luego aplicar la mascara, esto tambien hará que tus pestañas se vean más largas y espesas.

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
donnabend@hotmail.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último