20 de 01 de 2016

10 maneras de ser cool

a5a3a4b0c29592de32a7d5a4cd19ba4c

Sin morir en el intento.

1. La primera regla para ser cool es no publicarlo en todos lados. No es cool predicar que lo eres, el cool no se sabe cool, es así solo por ser. Habla de los demás, no de si mismo. Ser cool no es un objetivo, sino una consecuencia de ser fiel a uno mismo, que otros se encargarán de reconocer.

2. Asiste a un recital de poesía. Descubrirás que el humor, la música y las emociones van mucho más allá de unos renglones entrecortados en un libro. Así, tan moderna, la poesía es lo máximo.

3. Engánchate a Yik Yak, la red social de mensajes anónimos donde lo importante no es quien lo dice, sino que lo que diga tenga interés. Recuerda que los winners discuten ideas y los loosers hablan de gente. Esta aplicación la ecuentras disponible en App Store para smartphones Apple o Android.

4. Regala a un ser querido un libro confeccionado por ti. Puede ser estilo scrapbook o libro de fotos tipo polaroid. Cuanto más quieres, más querida te vuelves.

5. Haz un viaje de instrospección. Puedes buscar un destino tradicional o uno mágico. En Chile tienes opciones clásicas como subir un cerro en Santiago o paseos más extremos como visitar el Valle del Elqui o San Pedro de Atacama; lugares ideales para alejarse de la muchedumbre y caminar interminables senderos en paz sin que la gente sepa de ti. Recuerda que cuanto más te extrañan, más crece tu popularidad.

Captura de pantalla 2016-01-20 a la(s) 17.52.04

6. Escucha creaciones musicales estilosas de artistas como Panama (“How we feel” es, por lejos, la favorita), Daft Punk (“Instant Crush” con Julian Casablancas: lo más) o Kygo. ¡Mi lista favorita para sentirme cool es de él! Aquí se las comparto.

7. Elige una situación que te parezca injusta y da la cara por ella. Enfréntate a un tipo que hace bullying, a una persona que se te cuele en una fila, denuncia un fraude, pelea por quitarle el puesto a alguien que no se lo merece. Siente que estás viva y que vivir tiene sentido.

8. Sumérgete en películas con protagonistas ridículamente estilosas como “Sleeping with other people” (la última que vi de esta onda y me fascinó), “6 Years”, “Ruby Sparks” o “Her”. De esas películas distintas que cuando terminan te llama la atención que te hayan gustado tanto.

9. Ayuda a alguien a disfrutar de la oportunidad que tú no tuviste. Pásale tus conocimientos. Invítale a realizar el viaje que a ti te resulta imposible. Si se te ha pasado el arroz… recuerda que aún puedes cocinar una paella para alguien más.

10. Se tú misma. Siempre.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último