18 de 01 de 2016

Ama tu cuerpo, ámate a ti

Love-Yourself-Femme-Fortune

La importancia de cuidarse con sentido y sobre todo, quererse, para estar en paz con el cuerpo.

Son muchas las mujeres que, hoy en día, están full preocupadas de su cuerpo. Eso podría llegar a ser algo sano, siempre y cuando, hayan visto a algún nutricionista y combinen su dieta con un buen ejercicio.

Pero, claro está, que hay mujeres que lo único que quieren es ser flacas -extremadamente flacas-, y son capaces de llegar al extremo para serlo. El cuerpo perfecto no es el de aquella mujer que tiene medidas 90-60-90 o menos. ¡El cuerpo perfecto es el tuyo!.

Sí sí, yo sé lo que es no quererte, no querer tu cuerpo por cosas que los demás te han dicho. Pero créeme, tienes que aprender a dejar los comentarios del resto a un lado -a menos que sean buenos-. Tienes que aprender a amarte porque, aunque suene cliché, si no te amas tú primero, nadie lo hará.

Yo siempre he tenido complejos con mi cuerpo… Que no me gusta ni esto, ni lo otro. Que estoy gorda, que estoy suelta, etc. etc., y todo por cosas que me han dicho, comentarios mala onda de “amigos”, “enemigos” e incluso de familia. Crecí en una familia donde ser flaca era “importante”, y yo no lo era. Pero aprendí a superarlo y seguir adelante. Nada, ni nadie, puede decirme cómo debo ser y ¡a tí tampoco!

a651b44a9ec96b7ac39bd66a72e9ce36

De verdad, debes quererte tal cual eres. No dejes que nadie te arruine la vida, tus ganas o tu amor por, simplemente, ser pechugona, potona o rellenita. Ámate, vive y deja vivir. Respétate para que te respeten. Pero, por sobre todo, quiérete. Quiérete por ti y no por alguien más.

¡¡¡Cariños!!!

1 comentarios

Franco Pérez

19 de enero de 2016

Es un proceso que se asume con ayuda de quienes te rodean, el dejar de lado esas críticas que no te suman y por sobre todo rodearse de cariño y amor incondicional. No siempre se puede tener lo que uno quiere, solo hay que saber apreciar y ser feliz con lo que nos tocó. A veces se va la vida queriendo tener algo o ser alguien. ¡Buenísima columna, soy tu fans!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último