15 de 01 de 2016

#HYPE ¡CROP TOP TIME!

cropppp

El verano es el momento perfecto para mostrar algo más de piel y usar el hot trend de la temporada: ¡CROP TOP!

Atrévete y llévalos según tu personalidad. Muy corto, hasta el ombligo, ajustado, algo más largo o bajo una sudadera. ¡Inspírate en estos outfits!

crop2

 

 

Para salir: con escote rebajado y espalda con transparencias. Ideal para usar con una falda tiro alto con cierre al frente.

crop1

Para el día a día: un look más relajado, con crop top tipo polera cortada con insignia o estampas. Ideal en blanco para usar con jeans y mostrar lo justo y necesario.

crop3

Un look más formal: ¡Sí! Los crop tops también se pueden usar para ocasiones elegantes. Este tipo de corte sin escote y en forma cuadrangular con delicadas tiritas y espalda descubierta, es lo máximo para llevarlo con pantalones altos tipo palazzo.

8492d5f17e822206606727443c952e7d

 

Más playero: En colores y con distintos tipos de caída, justo para usar con shorts de jean un día de playa.

0a22a6a0a3b56b0e0c799f4ade22e211

En forma de corazón: para lucir hombros quemados en verano y combinar con shorts a la cintura y ajustados, sirven para pasar del sunset a la fiesta nocturna sin escalas.

Estos looks son de una de mis tiendas favoritas cuando de crop tops se trata: Nasty Gal, ¿lo mejor? se puede encargar y vitrinear desde la comodidad del hogar para elegir el trend item favorito.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último