13 de 01 de 2016

#ItGirl: Bella Thorne

0dc600f55c36fa71543315f278b62589

A sus 18 años, es una de esas chicas multifuncionales que todo lo hacen bien: actúa, canta, modela y escribe.

Comenzó su carrera como modelo publicitaria a los 5 años, pero su salto a la fama fue con Disney Channel y la serie Shake It Up, donde interpretó a CeCe Jones. Esto le permitió un reconocimiento mundial que se mantiene hasta hoy, ya que además se ha transformado en una referente de estilo para muchas chicas debido a sus propuestas.

Nacida en Florida, Estados Unidos, como buena chica multitasking sabe diferenciar, pero a la vez, deslumbrar en cada ocasión. En los grandes eventos, como son las semanas de la moda o las alfombras rojas, se la puede ver con mini vestidos de pedrería o vestidos largos en tonos clásicos, pero siempre con algún toque juvenil, como un escote en la espalda o un cinturón dorado que marca un discreto corte en su figura. Cabe destacar que su estatura es de 1 metro 74 centímetros, entonces, se puede dar el lujo de usar todo tipos de vestidos.

También, apuesta por la tendencia ‘Black&White’; en más de alguna ocasión ha deslumbrado con ‘palazzos’ binomios y blusas de seda. Ha experimentado con telas y propuestas sin temor: como el mix de una falda skater de piel, un top con transparencias, una chaqueta estampada y unas botas de cuero altas con taco en punta.

Para el día a día, opta por looks más desordenados con toques rockeros como los skinny jeans, las camisas de cuadros, musculosas blancas y chaquetas de cuero y denim. Aunque también se la ha visto con zapatillas y jeans boyfriend, perfectos para un día de relajo.

Su marca favorita, sin duda, es Giorgio Armani, quien la ha vestido para innumerables eventos. Thorne ha declarado que la casa italiana “sabe descifrar lo que busco para cada ocasión, entonces, es muy agradable llegar a un lugar, explicar tu idea y que la entiendan a la perfección. Además, siempre me ayudan con consejos y las propuestas quedan mucho mejor de lo que pensaba”.

Captura de pantalla 2016-01-13 a la(s) 16.33.34

Sin duda, Bella ha sufrido una metamorfosis: comenzó como una chica Disney, tímida, vestida por sus agentes, y hoy en cambio, apuesta por firmas que diseñen lo que ella quiere. Su cabello también ha tenido cambios: pasó de una cabellera rubia, de corte medio liso, despuntado, con chasquilla recta a un tono colorín con flequillo al costado, de un largo considerable. Habitualmente, lo lleva suelto y con ondas naturales. Sólo para los eventos se hace algún que otro recogido.

Finalmente, respecto al maquillaje, siempre resalta sus ojos y labios, pero con toques rosas, ya que le agrada su tono de piel blanca, la cual cuida muchísimo, por lo que jamás la veremos bronceada. Eso sí, en más de una ocasión ha apostado por maquillajes más rockeros con smokey eyes oscuros y labios rojos, aunque, claro está, son parte de su ‘locura juvenil’.

Si quieres conocer qué hace en el día a día Bella Thorne puedes revisar su Instagram aquí.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último