12 de 01 de 2016

#GOSSIP ¿Kylie soltera?

Captura-de-pantalla-2016-01-12-a-la(s)-17.47.57

Sus últimas actitudes y apariciones en público apuntan a que la estrella habría puesto punto final a su relación. ¿Kylie Jenner y Tyga distanciados? ¡Aquí todos los detalles!

La semana pasada resonaron en todos lados los rumores acerca de una aparente infidelidad por parte del novio de la estrella de E! Entertainment. El rapero Tyga (25 años), habría engañado a Kylie Jenner con una modelo brasilera de 23 años; Annalu Cardoso, quien habría confirmado la primicia por sí misma.

La tercera en discordia conoció al rapero en el set de filmación de uno de sus videos y según se rumorea el coqueteo empezó con inocentes mensajes de texto y pedidos de fotos. Si bien esta información todavía no se confirma, la actitud que tomó la más chica del clan Kardashian es la que su familia y fans esperaban que tomara hace tiempo (ya que es conocida la contraria que estos han llevado siempre a su relación con el cantante, bastante más grande que ella).

Últimamente hemos visto a Kylie lejos de su pareja, y si bien estos rumores los han acompañado durante todo el pololeo, fuentes cercanas asegurarían que en la actualidad Kylie no responde a las llamadas ni a los mensajes del cantante.

Otra cosa que nos deja espacio para la duda es su última aparición en el after party de los Golden Globes, el pasado domingo 10 de enero, a donde asistió solo en compañía de su hermana Kourtney, de quien no se separó en toda la noche.

gallery-1452514376-gettyimages-504495986

La última patita de esta teoría tiene que ver con la cuenta de Snapchat de la celebrity (maG), donde no vemos ni rastros de Tyga hace rato.

¿Ustedes qué creen? ¿Habrán terminado?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último