11 de 01 de 2016

(CERRADO) #CONCURSO NOCHES BLANCAS

Girl-Reading-Book

Ya se lanzó el último libro de John Green, en colaboración con dos famosas escritoras, y como sabemos que muchas lo estaban esperando ¡Tenemos 3 ejemplares para regalarles!

Noches Blancas cuenta tres historias de amor inolvidables escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil del último tiempo.

Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y magia, a los habitantes de una pequeña ciudad; haciendo que se entrelacen las vidas de tres jóvenes que empezarán a tejer una hermosa historia en común.

El relato no solo es entretenido sino que además está cargado de humor y sensibles enseñanzas. Jubilee, Tobin y Addie son los protagonistas de estas tres historias que te llevarán al espíritu de la Navidad en cada una de sus páginas, sea cual sea la época del año en que lo leas.

Puedes encontrar este libro en www.megustaleer.cl

fotolibro

Para concursar por uno de los 3 ejemplares que tenemos para regalar, solo tienes que responder a la siguiente pregunta en no más de 3 líneas. Tienes tiempo de concursar hasta el 18 de enero.

¿Qué regalo de Navidad recibiste esta última Nochebuena, que no haya sido material?

*Concurso válido solo para Chile

LOS 3 AFORTUNADOS GANADORES DE LOS LIBROS SON: Josefina Sepúlveda, Nico Herrada R y Natalia B. ¡Felicidades! Los contactaremos por correo para contarles cómo retirar su premio.

21 comentarios

Millaray Monserrat.

17 de enero de 2016

El mejor regalo que recibí esta noche buena Fue la unión de estar junto a mi familia, por darme un año mas de vida y poder disfrutar mas a mis sobrinos,padres,hermanos y amigos, disfrutar tiempo con mis primos y tíos a ver pasado de curso y eso :)

Vivi J.

17 de enero de 2016

Este año pase por muchos momentos malos y eso me produjo mucho dolor interior. Sin pensarlo la noche de navidad afuera de mi casa apareció una cajita de regalo, con mucho miedo lo abrí y era... un perrito. El me está curando interiormente <3.. mi mejor regalo

Janett

17 de enero de 2016

Mi mejor regalo fue estar sana y salva, a pesar de todo lo que paso en mi ciudad. Lo material se recupera, por eso estoy agradecida con Dios por estar sin problemas de salud. ojala ganar :D

Paola Cifras

17 de enero de 2016

El mejor regalo que recibi en esta nochebuena fue la unión de mis padres, la familia, la bendición de Dios sobre nuestro hogar, el estar sanitos y felices juntos y compartiendo una hermosa velada.

camila guzmán muñoz

16 de enero de 2016

Aunque pasé una navidad sin mi hijo, recibí muchas visitas de tíos, mi hermana casada y mi abuela. lo mejor...

josefina sepulveda

16 de enero de 2016

el mejor regalo fue al fin conocer a mi medio hermano, al cual nunca había visto. ya tiene 10 años.

Viviana

16 de enero de 2016

Pase la navidad ''sola'' en la ciudad donde estoy estudiando, y cuando no lo esperaba llego mi abuelita a pasar la navidad conmigo <3. Siempre será el mejor regalo. Gracias.

camila guzmán

15 de enero de 2016

El de mi hijo luego de una tarde entera con su papá. Fue lo mejor de la nochebuena...

Ignacia Urzúa

14 de enero de 2016

Ir jardín a medianoche a mirar el cielo y sentirme acompañada de mi abuelita que está descansando en paz...

Jael

12 de enero de 2016

Recibí el ultimo abrazo de mis tíos y primos que se trasladaron de ciudad justo el día después de noche buena. Y bueno, aparte de abrazos, también hubieron lagrimas, ya que aquí se quedo el corazón de ellos. Ojala ganar.

Pamela

12 de enero de 2016

Volver a la casa de mis papás después de estar todo el año lejos por los estudios y cenar todos juntos

Patricia Canales

12 de enero de 2016

La alegría de compartir con mi familia y especialmente con mi mamá y sobrina

María de los Ángeles

12 de enero de 2016

Esta nochebuena recibí el regalo de pasar la navidad con toda mi familia, incluyedo a mi hermano mayor, a quien no vemos seguido por la distancia.

Yarlett Aránguiz

12 de enero de 2016

Lo mejor de esta nochebuena fue pasarlo en mi casa, ya que siempre lo pasamos en la casa de mi abuela, y aun mejor fue que mi abuela quien tiene alzheimer lo pasara con nosotros

Camila GG.

12 de enero de 2016

El 2015 fue el primer año estudiando fuera de mi ciudad natal, por lo que en Navidad recibí el haber aprendido a apreciar y valorar a mi familia como merecen.

jocelyn briceño bravo

12 de enero de 2016

Puede ser raro, pero el mejor regalo que recibi no material fue ayudar a mi mama en su almacen, tiene negocio tipico de barrio, la ayude a atender a la gente, que llegaba a comprar regalos de emergencias, pilas, bebidas y varias cosas, terminamos full cansadas, pero fue gratificante ayudarla!!

Pilar

12 de enero de 2016

El Mejor regalo que recibí en esta Navidad y que puede remplazar cualquier regalo material fue poder estar con mi familia riendo,recordando anécdotas y pasando un momento entretenido y único juntos

Nico Herrada R

11 de enero de 2016

Lejos el mejor regalo fue la llegada de un nuevo integrante a la familia justo el día 24! Este es un amor que jamás se pierde :)

camila rojas

11 de enero de 2016

,con qEsta fue la primera navidad con mi propia familia,en nuestra casa,mi pareja y nuestros hijos. la primera cena de navidad que preparo yo y tambien la primera vez que me toca ser el viejo pascuero

Nicole

11 de enero de 2016

El mejor regalo fue ver a papá después de muchos meses! Lo material tiene una gratificación pasajera, lo emotivo dura para siempre.

Natalia B.

11 de enero de 2016

Recibí la alegría de poder ver la primera sonrisita de mi sobrino-ahijado, que en nochebuena tenía recién un mes de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último