08 de 01 de 2016

FDV: AZUL, PLAYA Y CINE NACIONAL

looks

Sí, volvieron los Favoritos de Viernes, y estos son los primeros del 2016. ¡Que los disfruten!

Este verano descubrí un color que tenía algo olvidado y que me queda bastante bien, además de que lo encuentro perfecto para los días de sol. No solo resalta el bronceado, sino que además es muy vivo y combina a la perfección con mi adorado blanco.

La historia de amor con el azul cobalto comenzó con un vestido de MNG y ahora adquirí una blusa…me está gustando cada vez más y a la gente también, porque cada vez que me he puesto el vestido me dicen “ése parece que es tu color”.

antojo

Ayer hice una salsa de palta que quería hacer hace tiempo y fue un éxito. Solo necesitas una palta, un yogurt natural, una cucharada de aceite, una cucharada de azúcar, jugo de medio limón, sal y pimienta a gusto y dos cucharadas de ciboulette picado. Todo a la minipimer y listo. Y es perfecta para hacer una ensalada de palta, como la que se ve al lado en la foto. Ideal para el verano.

deco

Siempre amaré la madera en la decoración, y es que combina con todo, y su simpleza es lo mejor que tiene. No se necesitan más cosas, la madera cumple la función de adornar y hacer un lugar acogedor con el solo hecho de estar.

quiero

Sé que el año está recién comenzando, pero parece que el solo hecho de empezar me cansó y necesito esto mismo, y más si es en las playas de Kenya en África.

MENSAJE

Hoy mi Pepa Bello querida me mandó el decreto de Pedro Engel para Géminis este 2016… y lo amé. “Mi sonrisa abre puertas y atrae la felicidad”… fin del comunicado, será el mantra de cada mañana.

pelicula

Y les recomiendo en un 100% que vayan a ver Sin filtro de Nicolás López con la Paz Bascuñán. Realmente morirán de la risa y encontrarán a más de alguien a quien conocen reflejado en alguno de los personajes.

Que tengan un excelente fin de semana.

@solehott


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último