06 de 01 de 2016

CÓMO USAR LOS CORRECTORES

bd61818223640e2986508ab7d2eb7dc6

La segunda patita de nuestra nota sobre correctores: Donna Bendahan nos cuenta en una nueva entrega cómo usar los distintos correctores.

Ya hablamos de los distintos colores de correctores y para qué sirve cada uno. Hoy les queremos contar acerca de las texturas que existen, su uso y mejores tips para ocultar las imperfecciones de la cara en un maquillaje sencillo.

- Corrector en barra: ofrece una gran cobertura pero cuesta más extenderlo y puede marcar las líneas de expresión. Este es ideal para pieles jóvenes y bien hidratadas.

- Corrector cremoso: ofrece una cobertura densa y funciona bien para ocultar imperfecciones profundas.

- Corrector líquido: proporciona una cobertura media para tapar imperfecciones y ojeras. Es cómodo y fácil de aplicar pero no es adecuado para pieles grasas.

Una vez que apliquen la textura elegida según lo que más les sirva para su tipo de piel y cara, es importante sellar los correctores con un poco de polvo traslucido, este además de fijar, ayuda a evitar brillos que se generan en la cara por el calor o transpiración.

Captura-de-pantalla-2016-01-06-a-la(s)-16.24.10

Los favoritos de Donna Bendahan, Maquilladora y estilista personal: donnabend@hotmail.com

Captura-de-pantalla-2016-01-06-a-la(s)-15.53.58

Cualquiera de estas opciones las pueden encontrar fácilmente en Chile, ¡solo tienen que elegir con nuestros tips y empezar a cubrir imperfecciones!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último