05 de 01 de 2016

#ItGirl: Cressida Bonas

2345

La ex novia del príncipe Harry, luego de dos años de noviazgo, reapareció el 2015 en los eventos sociales, y lo hizo con todo.

Comparada con Cara Delevingne por su melena rubia y su habilidad prodigiosa para pasar de los entornos classy a los más callejeros, supo sorprender con looks ‘all black’ y de encaje, donde se preocupó de resaltar su rostro angelical.

No es raro verla con abrigos oversize y Hunter, porque a estas alturas son un básico para disfrutar de los eventos europeos en invierno. Además, es fanática de las prendas básicas como los denim, musculosas blancas y las sneakers.

A sus 26 años, instalada en Hollywood, desarrollando su carrera de actriz, ha pasado por varias alfombras rojas en las cuales ha podido mostrar su lado elegante, dejando de lado el protocolo aristocrático que le impone tácitamente el noviazgo con Harry.

Amante de los stilettos, ha lucido un sin fin de modelos acompañados de vestidos, en su mayoría de Mulberry, la casa británica de la que es embajadora y de la que ha vestido en sus últimas apariciones. Aunque firmas como Valentino, Armani y Alexander McQueen también la vistieron.

Su peinado es bastante clásico, una melena rubia ha sido su fiel compañera durante todo este tiempo. Respecto a los accesorios y make up, también es tradicional. En su día a día, no es raro verla a cara lavada con el cabello suelto, o atado en un tomate.

iTgIRL

Se maquilla sólo para el trabajo, y es que claro, Cressy, como la llaman sus cercanos, quiere destacar por su desempeño actoral. Evidentemente, su belleza le ha permitido ser rostro de campañas y tapas de revistas, pero es algo que no le quita el sueño, al igual que ser una referente en la moda.

Que sepa llevar con estilo y onda las prendas fue algo que no buscó, pero que logra manejar con bastante calma, ya que no pierde su norte: la actuación.

Si quieres conocer más de los pasos de esta actriz inglesa puedes revisar su Instagram: https://www.instagram.com/cressida_bonas/

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último