04 de 01 de 2016

RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO

49c84a3470d43b968b86920eb33c7fcd

Maureen Barroilhet nos cuenta sus resoluciones para este 2016 y las invita a todas a vivir el mejor año de sus vidas.

Y llegó el 2016. No sé a ustedes, pero cada vez los años se me pasan más rápido y el 2015 no fue la excepción. 

¿Cuántas de ustedes están felices de dejar el 2015 atrás? Yo no.

Bueno, no completo. 

Sin duda fue un año complicado y llenísimo de altos y bajos tanto laborales, educativos, como familiares y emocionales. Sin embargo, y a pesar de todo lo que pasó, no cambiaría nada, y espero que ustedes tampoco. 

He aprendido que de todas las cosas hay que sacar un pedacito positivo, porque -aunque no lo crean- todo tiene un por qué en la vida.

Obviamente no lo notamos en un principio, pero a medida que el tiempo avanza y cosas nuevas van sucediendo o entrando a nuestras vidas, vamos descifrando y dándonos cuenta de por qué pasaron. 

No todo lo ocurrido, brilla. Muchos momentos del 2015 probablemente nos hicieron llorar de tristeza, de rabia, enojo o felicidad, y eso está perfecto porque ¿qué sería un día, un mes o un año de tu vida, sin emociones? Seguramente sería suuuuuuuuuper aburrido.

Después de esto, lo único que quiero pedirles es que piensen en todo lo ocurrido en el año. Búsquenle el lado positivo a eso tan malo que les sucedió. Si no quieren que se repita, escriban todo en un papel y quémenlo. Les aseguro -porque lo he hecho- que dejarán todo lo malo atrás.

Disfruten a concho el inicio de este año 2016. Y no sólo el comienzo, vivan cada día como si fuera el último, disfrútenlo. Hagan todo lo que siempre han querido y no se atreven. Tomen un respiro y dejen de preocuparse por lo que pensarán los demás. Sólo por este año, piensen en ustedes.

¡Que este año sea tuyo y de nadie más!

¡¡¡FELIZ AÑO LINDAS!!!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último