29 de 12 de 2015

CORRECTORES DE COLORES

3d0da9092c05817294c57ab732dada59

Nuestra fantástica maquilladora y estilista, Donna Bendahan, nos cuenta el uso específico de los distintos tipos y colores de correctores en el maquillaje para lograr el mejor efecto ¡pon atención a estos tips!

Un buen corrector puede marcar la diferencia en el maquillaje y la apariencia de cualquier rostro. Es un cosmético imprescindible que se ha convertido en nuestro mejor aliado para disimular y cubrir ojeras, granitos, cicatrices, manchas, rosacias y todo tipo de imperfecciones de la piel.

Lo más importante es saber aplicarlo de la manera adecuada ya que será determinante en el efecto final de nuestro maquillaje.

En el mercado podemos encontrar correctores de un montón de colores pero, ¿sabes para qué sirve cada uno? Presta atención, porque cada color está indicado para un problema específico y para camuflar imperfecciones distintas:

- Corrector beige: se usa para disimular ojeras, unificar el tono y dar luminosidad a la piel.

- Corrector amarillo: indicado para tapar ojeras en tonos morados o lilosos.

- Corrector verde: es ideal para ocultar condiciones rosáceas en la piel, así como para granitos, cicatrices recientes o venitas.

- Corrector naranja o salmón: se utiliza para aquellas ojeras que son más azuladas o grisáceas. También es excelente para tapar alguna sombra oscura de la parte superior de los labios.

- Corrector lila: es ideal para camuflar imperfecciones en tonos amarillentos o de color marrón como cicatrices o manchas.

Tipos-de-correctores-maquillaje

Como ves, hay un color para cada efecto del corrector, ¡úsalos así y verás la diferencia!

Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
donnabend@hotmail.com

1 comentarios

Macarena

29 de diciembre de 2015

Hola Donde puedo comprar una paleta de correctores? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último