29 de 12 de 2015

Consuelo Schuster

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 17.35.40

Con una larga carrera en la música, Consuelo ha pasado por distintas etapas. Hoy está a punto de lanzar su nuevo disco y se prepara para dar pasos cada vez más grandes.
¡Sigue leyendo su entrevista aquí!

¿Cómo es el proceso de escribir canciones?

Quise estudiar música porque para mí es muy importante ser parte del proceso creativo. El disco anterior lo hice completo, junto con otra gente, pero participé en todas las canciones. Para este disco estoy buscando lo mismo y también tener más colaboraciones como es el caso del primer single, Después del Adiós, que es del compositor chileno José Miguel Alfaro.

El amor es una inspiración constante. La naturaleza también. Me encanta observar la vida en general, como un atardecer, ya que todos los momentos te inspiran. El amor y el romanticismo siempre han estado en mis letras.

¿Cómo pesa el apellido Schuster en tu carrera?

Creo que mi hermano ha hecho un gran trabajo, soy la primera en reconocer su éxito y admirarlo. Creo que va a lograr todo lo se proponga porque es muy talentoso. Es inevitable hacer la conexión, yo no ando diciendo que soy la hermana de Augusto Schuster, pero la gente inevitablemente lo va a saber. Me siento muy tranquila con mi carrera ya que llevo mucho tiempo en esto. Me encanta lo que hace mi hermano, no es algo que me moleste ni mucho menos.

FotorCreated

¿Tienen planeado algún proyecto juntos?

Siempre hemos tenido las ganas de hacer algo juntos. Ya llegará el momento indicado para hacerlo, cuando sea natural.

¿Qué podemos esperar para este año?

El primer trimestre de este año vamos a lanzar mi nuevo disco. Tenemos planeado internacionalizar mi carrera, dar a conocer mi música en otros lugares, lo que sería muy lindo. El año pasado fui a Perú y tuve un muy lindo recibimiento, por eso tengo ganas de volver y poder ir a otros países también.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último