28 de 12 de 2015

#MANICUREMONDAY: FRANCESA INVERTIDA

manicura-francesa-invertida-rosa-shimer-y-negro

A veces hay que dar vuelta los clásicos para encontrar ideas originales y elegantes, hoy: la francesa invertida.

Reinventar el típico estilo de la manicure francesa puede llevarlas a innovar con sus uñas este verano. Puedes mezclar los colores que quieras, ideal que combinen entre sí o sean dos tonos distintos del mismo color ¡quedan geniales!.

La manicure francesa nunca falla, es un clásico de clásicos y ya hemos visto versiones en distintos colores, con apliques, dibujitos, la línea más gruesa o más finita, de una textura distinta a la del resto de la uña y un sin fin de variantes. Pero esta que les traigo hoy, es tan fácil de hacer como la misma francesa y no involucra materiales extra, solo dos esmaltes distintos.

Lo único que cambia es la forma, tienes que invertir la manicure: pintar primero la uña entera de un solo color y luego, con un poco de pulso, hacer la línea de otro color bordeando la cutícula.

descarga

Es muy fácil, solo necesitas unos minutos libres para dejar que los colores se sequen bien. Un poco de top coat, ¡y listo!

¿Con qué combinaciones de colores se animarían?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último