24 de 12 de 2015

#ItGirl Beatrice Borromeo

Cannes+Babel+Premiere+ERc5bazF3D2x

La periodista italiana, y ahora ex modelo, que en julio se casó con Pierre Casiraghi y asumió una vida aristocrática, es una auténtica it girl.

Su estilo femenino y chic cautivó desde un comienzo. Acá te contamos cómo Beatricce enamoró a Mónaco.

Nacida en San Cándido, un pueblo al norte de Italia, esta guapa de 30 años ha sido catologada en el mundo entero como una real “it girl”. Con el tiempo ha logrado combinar perfectamente el estilo clásico con la sofisticación y elegancia de los compromisos aristocráticos.

Es fanática de las prendas básicas, como las camisetas blancas o los blazer negros y nude. Sabe que puede combinarlos con unos jeans vaqueros y unos estiletos, acompañados de accesorios como una cartera y anteojos Valentino o Giorgio Armani, sus firmas favoritas –ambas fueron las encargadas de diseñar vestidos para su matrimonio- y siempre está lista para salir con un look relajado, pero muy chic.

Adora los estampados florales, los cuales usa habitualmente en vestidos y faldas con corte a la cintura. Además, siempre apuesta por looks clásicos como el ‘black and white’ o el ‘vestido camisero’, aunque el ‘little black dress’ tampoco falta en su armario, siempre acompañado de accesorios que los convierten en outfits revelación.

Para las galas o premiaciones es habitual verla con conjuntos o vestidos rosas o nude, aunque en más de una ocasión ha sorprendido con un glitter en el tono e incluso vestidos negros con escote profundo.

Consciente de la importancia de los accesorios, no es extraño verla con clucth plateados, dorados, maxi collares, aros grandes, tocados o sombreros. En más de una oportunidad ha declarado que los accesorios le permiten reflejar su estilo, sin salirse del protocolo en el cual está inmersa desde hace algunos años.

Respecto del cuidado de su cabello es bastante tradicional. Usa su cabellera rubia lacia, generalmente, suelta, con algún rodete o una ponytail. En cuanto al maquillaje, apuesta a la tendencia del Make Up “No Make Up”, ya que solo le gusta destacar sus labios.

Esta itgirl no tiene una cuenta Instagram, pero la encontramos en Twitter, del que participa activamente. Si quieres ver cómo es el día día de esta integrante de la realeza de Mónaco puedes revisar aquí.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último