23 de 12 de 2015

#GOSSIP: ¡ROMANCE CONFIRMADO!

portadita

Lo único que faltaba era la foto oficial en las redes sociales: Gigi Hadid y Zayn Malik hacen público su romance y nosotras te contamos los detalles.

Ya se convirtieron en una de las parejas favoritas del 2015 y ¿qué mejor que empezar el nuevo año dejando de esconderse? Ya era oficial, pero ahora es realmente oficial gracias a la esperada foto que el galán publicó en su cuenta de Instagram.

La foto, obvio, ya tiene 799mil likes y no desentona con su timeline en blanco y negro al igual que cada una de las últimas publicaciones del ex One Direction. ¿Será que el amor le pegó fuerte y está muy romanticón? Sin duda así se lo ve en la imagen tipo polaroid donde aparece junto a la modelo VS. Esta es la primera foto que se animan a publicar juntos y no lleva ninguna fotoleyenda, aunque la verdad, no hace falta.

Nos alcanza con verlos abrazados y muy enamorados, como veníamos sospechando desde noviembre cuando fueron vistos juntos en el after party de los American Music Awards. Desde entonces, y aunque escurridizos, se han dejado ver en varias dates, pero ninguno se había manifestado públicamente al respecto.

Captura-de-pantalla-2015-12-23-a-la(s)-18.04.42

Gigi lanzó un misil de indirecta vía Twitter, pero sin arrobas ni referencias: “No hay necesidad de ponerse crítico sobre situaciones que no son tuyas. Dejen vivir”, puso.

Se cree que la frase iba dirigida a los haters en general, pero hace poco rumores de fuentes cercanas comentaron la negativa de varios amigos de la modelo ante esta relación. Taylor Swift y su pareja, Calvin Harris, son algunos de quienes habrían advertido a Gigi sobre las andanzas previas de Zayn, sin dejarle mucho crédito al popstar.

Sin embargo, no podemos confirmar ninguna de estas teorías secundarias que al parecer tampoco preocupan mucho a la nueva parejita; lo que sí podemos confirmar es lo que dice la foto: ¡viva el amor!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último