21 de 12 de 2015

¡EL NUEVO VIDEO CLIP DE SELENA!

Captura-de-pantalla-2015-12-21-a-la(s)-18.39.48

¡La locura! Hoy se estrena “Hands to myself”

Hoy Selena Gomez lanza su nuevo videoclip “Hands To Myself”, en el que protagoniza apasionadas escenas junto al modelo Chris Mason.

Lo poco que hemos podido ver de este esperado lanzamiento es a Selena enfundada en diamantes, ropa interior y en una actitud muy sensual; ella misma compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram. Acaloradas escenas con el modelo, la forma en la que ella baila y canta frente a un espejo, nos dan mucho que pensar respecto de las últimas news de su polémica vida amorosa.

“Próximamente #HandsToMyself”, fue la frase con la que Selena Gomez compartió el adelanto que volvió locos a sus 56,8 millones de seguidores, los que no dudaron en comentar acerca de la amistad de la estrella pop con Chris Mason. Y hasta llegaron a dudar de la todavía no confirmada (pero si muy aclamada) relación con Niall Horan, de One Direction.

“Hands to myself” forma parte del nuevo álbum de esta celebrity, “Revival”y su mayor input, sin lugar a dudas, es el co-protagonista. Este modelo ya arranca suspiros, aunque sepamos poco de él, como que tiene una hija y que su foto alcanzó los 1,1 millones de likes a los 10 minutos de haber sido posteada por su ¿amiga? Selena.

Captura de pantalla 2015-12-21 a la(s) 18.40.12

¡Bien Selena! ¡Más de una de nosotras quisiéramos una escenita con Chris yo creo!

Y ustedes, ¿qué opinan?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último