18 de 12 de 2015

MAQUILLAJE PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

Captura de pantalla 2015-12-18 a la(s) 16.21.28

El maquillaje de noche se caracteriza por ser mucho más intenso que el maquillaje diurno, permitiendo notas muy osadas de contraste y brillo. ¡Donna Bendahan nos da todos los tips!

Se acerca la fiesta de fin de año y seguramente desearás lucir bonita para recibir el año nuevo. Los maquillajes de noche para fiesta tienen ciertas particularidades que necesitas conocer, para rescatar todo el esplendor y brillo natural de tu rostro.

Los maquillajes de noche permiten brillos y luminosidades que no se emplean habitualmente en el maquillaje diurno. Por tal razón, siempre constituyen un desafío a la audacia y creatividad, en particular si se trata
de maquillarse para la fiesta de año nuevo.

¿Quien no quiere lucir diferente en una noche tan especial?

Emplea una base, lo mas parecida al tono de tu piel, no pruebes las bases en la mano, siempre pruébalas en el mentón y extiéndela un poco hacia el cuello. Para no crear el efecto máscara, utiliza un corrector ¡así disimularás imperfecciones! y con un polvo traslúcido puedes eliminar el brillo.

Usa tonos morados, grises, azules, negros, verdes intensos, además de los plateados y dorados.

Aplica el iluminador en el párpado superior fijo y en el lagrimal y el delineador de la manera habitual. Ambos contribuyen a resaltar la mirada. Atrévanse con los tonos cobrizos, están súper de moda, y traten que sean brillantes, más bien metalizados están muy in.

A continuación, aplica dos capas de máscara para pestañas, y recuerda rizar tus pestañas antes. De ser necesario, destaca las cejas para que queden mejor definidas, son el marco de tus ojos.

Maquilla los labios con rojos u otros colores intensos y brillantes, de gran duración, para que resistan toda la velada. Prueba también los nudes, frambuesas, morados y burdeos. ¿Un secretito? aplica un poco de iluminador en el centro de los labios, en un tono dorado por ejemplo, para que se vean más grandes y sensuales. Un tip para que te dure más el labial es rellenarlo con un lápiz del mismo color del labial.

Por último, aplica un rubor muy sutil, si el maquillaje de ojos es muy llamativo. Recuerda usar un iluminador en la parte alta de los pómulos, en crema o en polvo, para darle brillo a tu cara, al mejor estilo strobing.

Captura de pantalla 2015-12-18 a la(s) 16.21.45

Delinea tus ojos con gel para hacerlos mas felinos, ¡y voilá! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Por Donna Bendahan: donnabend@hotmail.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último