17 de 12 de 2015

¡Nunca dejes de ser tú misma!

e5296fda9cd9d440c4b20dbcd67f732b

Sea cual sea tu situación amorosa o sentimental, Maureen Barroilhet te invite siempre ser a tú misma.

Ya sean 3 meses, 6, un año o incluso más, no hay nadie que te conozca más que tu ex, ni siquiera tus amigas o familia porque siempre habrá algo con lo que no te sentirás cómoda haciendo junto a ellos.

Cuando pasas mucho tiempo con alguien aprendes a conocerlo, aprendes sus gustos, aprendes sus mañas, pero lo más importante es que aprendes a ser tú. Ya no te da miedo mostrarte ante alguien, no te importa hacer el ridículo porque sabes que se reirá una y mil veces contigo, haces lo que te nazca y disfrutas haciéndolo.

Sin embargo, muchas veces las cosas no resultan como siempre soñamos o pensamos que serían, y el amor de tu vida ya no está más. Terminan y quedas como ¿y ahora qué?

Move on!! Es tiempo de seguir con tu vida, de seguir avanzando y de seguir disfrutando las cosas buenas que el destino tiene preparadas para nosotras. El problema es cuando no quieres seguir “avanzando” sin él y ¡él ya está avanzando sin ti!, si es así debes refugiarte en tus amigos y familia.

Muchas veces nos hemos preguntado qué hacer si te encuentras a tu ex por ahí, y creo que no puedes hacer más que ser tú misma. Recuerda que fue la única persona que en algún minuto te conoció y te aceptó tal como eres. Sé tú y no intentes ser nadie más.

Siempre he creído que uno tiene que tratar de ser natural, de mantener las buenas vibras y la buena onda. Si con tu ex las cosas simplemente no se dieron, intenten mantener una onda sana y relajada. Si terminaron de mala manera, nunca es tarde para poder retomar la amistad que alguna vez dejaron de lado. Ahora, si ambos se faltaron el respeto en algún minuto de la relación, creo que ahí no hay nada que hacer. Nadie necesita personas tóxicas en su vida, y nadie se merece que le falten el respeto.

¡Sean felices! Disfruten de la vida porque nadie sabe qué puede pasar mañana. Pero, más allá de todo, nunca NUNCA te olvides de ser tú misma. No necesitas falsedad en tu vida, lo real y auténtico es lo que vale.

Abrazos de oso,
Maureen Barroilhet

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último