16 de 12 de 2015

#GOSSIP: MIENTRAS JUSTIN BUSCA, SELENA ENCUENTRA

cr-selena

La telenovela continúa, entérate de los últimos pasos de la estrella teen y los misiles de indirectas para su ex.

Selena Gomez acaba de elegir entre Justin Bieber y Niall Horan, su nuevo “rumoromance”. La cantante no demoró en manifestarse luego del revuelo que su ex generó en las redes sociales la semana pasada.

Mientras Justin Bieber hizo pública la búsqueda de un nuevo flechazo, Selena Gomez no pierde el tiempo ni se preocupa de ser discreta en sus andanzas. Podría decirse que acaba de confirmar su romance con uno de los integrantes de One Direction, Niall Horan, con quien se la había vinculado días atrás.

Una cuenta de Instagram de fans de la cantante subió una foto en la que aparecían los nuevos discos de Justin y 1D (que salieron el mismo día en noviembre) con la pregunta “A mi amigo le gusta JB y 1D ¿Cuál le compro? ¿Purpose o Made In The AM?”, a lo que Selena no dudó en responder “Made In The AM” (el disco de su nueva conquista). Y a falta de una, lo respondió dos veces.

Captura de pantalla 2015-12-16 a la(s) 16.49.08

Selena y Niall ya habían sido vistos besándose en la fiesta de cumpleaños de Jenna Dewan Tatum una semana antes y luego en una cita en el muelle de Santa Mónica al día siguiente; si bien el romance aún no se confirma abiertamente, los últimos meditados pasos de la estrella teen pueden acercarnos un poco a la respuesta. Lo que todas nos preguntamos es ¿cuál será el próximo move de Justin?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último