14 de 12 de 2015

#MANICUREMONDAY: “UÑAS VELVET”

8101868211_602871b1b9

¿Cómo conseguir uñas de terciopelo? ¡Súper fácil! Nosotras te enseñamos.

Si bien este puede ser un look más invernal, los últimos colores que se llevan con esta tendencia en manicure son colores shocking, fuertes, vivos y llamativos, que tienen mucho que ver con el colorido del verano.

El estilo “velvet” consiste en dar a tus uñas un efecto peluche o aterciopelado, es mucho más sencillo y rápido de hacer que otros tipos de nail art basados en la combinación de esmaltes de distintos colores. No se necesitan utensilios especiales, lo más importante es tener claro el color que quieres y en base a este, comprar el polvo de terciopelo para uñas.

El truco principal es hacer coincidir el color de esmalte con el del polvo o elegir el más parecido posible. Como les contaba, lo último son los colores shocking: puede ser un naranjo fuerte, turquesa, violeta o amarillo patito.

El polvo de terciopelo para uñas viene en botecitos pequeños individuales, aunque también se venden packs de varios tonos. En Beauty Store venden un set de 12 frasquitos de 5 grs y diferentes colores.

b611071b1f08ae6d7351890108739836

Para lograr tus uñas Velvet:

- Prepara tus uñas al igual que para cualquier manicura.
- Aplica una capa base, luego una primera capa de esmalte de color y deja secar. Recuerda hacer match entre el color del esmalte y de los polvos de terciopelo.
- Aplica una segunda capa de esmalte de color y antes de que seque, espolvorea la uña con el polvo de terciopelo (te conviene hacerlo sobre un papel para después rescatar los restos de polvo). Presiona ligeramente con los dedos, sin hacer mucha fuerza, para que quede bien adherido y después retira los restos de polvo con una brochita fina.
- Para finalizar deja secar cada uña entre 10 y 15 minutos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último