09 de 12 de 2015

#Gossip: ¿Justin in love?

cr-justininlove

Hace unos días, uno de nuestros pop favoritos comenzó una búsqueda desde su cuenta de Instagram cuando descubrió a una chica que llamó poderosamente su atención. ¿Se convertirá en su nueva conquista? ¡Averigua los detalles aquí!

Justin Bieber provocó una nueva “bieber fever” con sus andanzas. Esta vez sorprendió a sus fans al preguntarles directamente por una mujer que encontró en su feed de Instagram y les pidió que lo ayudaran a identificarla.

“OMG who is this!” (“¡Oh mi Dios quién es ella!”), escribió el artista canadiense en su cuenta de la red social, junto a la imagen de la joven. Sus seguidores se revolucionaron contestándole con una rapidez inédite y, como era de esperarse, la estrella pop no se demoró en encontrar a la sensual chica de ojos verdes y labios carnosos

cr-justininlove2

Cindy Kimberly es el nombre que actualmente muchas chicas matarían por tener. Su cuenta de Instagram (@wolfiecindy) cuenta con muchas selfies provocadoras y dibujos hechos por ella. Aunque no sea la reacción que la mayoría esperábamos encontrar, la misteriosa joven se mostró confundida por esta situación y publicó un comunicado en el que dice estar abrumada por el escándalo surgido sobre su identidad. “No sé cómo lidiar con esto, pero sólo tengo instagram y tumblr, así que cualquier otra cosa que las personas estén encontrando es falso (solía tener una cuenta de twitter pero la desactivé)”.

cr-justininlove3

Wolfiecindy tiene 235 mil seguidores en su cuenta de Instagram y un admirador que no pasa inadvertido. ¿Qué opinas de esta posible nueva pareja? ¿Caerá Cindy rendida a los encantos de este famoso celebrity?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último