02 de 12 de 2015

DALE FUERZA A TU MIRADA

cr-delineado

El delineador es uno de los elementos del maquillaje más usados ya que puede hacer que los ojos se vean más grandes y expresivos, Donna Bendahan nos comparte algunos trucos para crear una mirada inolvidable.

Qué delinear: ¿El ojo completo o solo la mitad?
Al delinear alrededor de todo el ojo se logra enfocar la mirada, pero esto puede hacer que los ojos se vean más hundidos y más chicos, por lo que no le conviene a todas las personas.

- Ojos más grandes: : Si se desea hacer lucir los ojos más grandes se puede delinear solo el párpado superior. Al pintar la línea del párpado inferior por dentro los ojos, estos tienden a verse más chicos. Si no deseas agrandar, pinta el exterior.

- Tamaño de la línea al delinear: Hay líneas finas y líneas gruesas. En general las líneas delgadas crean un maquillaje más natural y las más gruesas dan un look dramático y más llamativo (para dejarlas perfectamente marcadas es preferible usar un delineador en gel).

- Líneas definidas y difuminadas: Si se usan lápices se puede difuminar la línea con un pincel pequeño para un resultado más natural o para ayudar a crear en el párpado superior el efecto ojo ahumado (que apunta a los clásicos smokey eyes).
*Cada vez que vayas a delinear con lápiz, recuerda sellarlo con algo de sombra, para que no se te corra, ya que algunos lápices son de textura muy cremosa y pueden correrse o borrarse. “A mi personalmente me encanta el delineado en gel, me parece que le da mas fuerza al ojo y dura más”, dice nuestra especialista, Donna Bendahan.

cr-delineado3

- Siempre trata de que el delineado sea más fino en el lagrimal y se vaya engrosando hacia el exterior del ojo. Recuerda que cuando tus ojos son muy juntos puedes aplicar un punto de luz en el lagrimal para con el efecto de luz crear una falsa separación, “nunca llegues con el delineador hasta el lagrimal”, destaca.

- Para ojos grandes queda súper bien delinear arriba y abajo del párpado, ya que esto hará que se vean más rasgados.

- Si tus ojos son pequeños, un delineador en blanco o color piel en la línea de agua inferior los hará verse más grandes.

cr-delineado4

- Para un look de dia, usa delineadores cafés, o color ciruela, y para la noche opta por el negro y practica el delineado de gato que queda precioso, ya sea una línea súper fina o más gruesa, todo dependerá de la forma de tus ojos.

Donna Bendahan: donnabend@hotmail.com

1 comentarios

Ilenia Maturana

05 de diciembre de 2015

Pongan a selena gomez de portada porfavor tengo todas las ediciones de revista tu it girl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último