01 de 12 de 2015

Gigi y Zayn: La historia continua

cr-gigizayn2-1

La noticia que les anticipamos hace unos días ya es trending topic, el romance no solo se confirmó sino que la pareja ya se muestra públicamente e hicieron sus primeras declaraciones. ¡Entérate los detalles!

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en cuestión de semanas en la nueva pareja favorita de Hollywood, nosotras te lo anticipamos y ahora te contamos los detalles de los últimos pasos del romance que recorre todos los portales.

La semana pasada una supuesta foto de los chicos it en una cama recorrió las redes dando pie a las ya planteadas sospechas y dejando mucho que hablar.

cr-gigizayn2

Sin embargo, la prueba contundente y pública de esta nueva relación la tuvimos recién el fin de semana cuando los celebrities fueron retratados saliendo de The Nice Guy en Los Ángeles, a las 2:30AM tomados de la mano, sin remordimientos ni tapujos.

¿Sería esta su primera cita oficial? ¡Seguramente! La elección de la pareja fue de lo más romántica: un restaurante italiano en el que disfrutaron de una comida a la luz de las velas durante la que se mostraron cariñosos y no pararon de divertirse, según contaron testigos.

Por otro lado, y luego del revuelo que generó su última aparición y esta foto en las redes sociales, la modelo de Victoria’s Secret decidió manifestarse a través de su cuenta de Twitter, donde dejó en claro que no tolerará comentarios ofensivos al respecto de esta nueva relación.

“A veces la vida ocurre. Por cualquier razón, en cualquier momento. Y a veces no tiene sentido hasta que lo tiene. Ya está. Si hubiera alguna forma de sentarme con cada uno de ustedes y contarles mi versión, lo haría. Pero no la hay, por lo que no lo haré. He descubierto que la única forma de alcanzar la felicidad es vivir como si el microscopio no estuviera ahí”, dijo en un tweet que posteriormente borró.

¿Por qué motivo lo habrá borrado? No hay nada confirmado por el momento, pero sospechamos que puede tener que ver con la reacción de su ex novio Joe Jonas quien dejó de seguirles a ella y a Zayn en Twitter y borró una foto de él junto al ex One Direction de su cuenta de Instagram.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último