30 de 11 de 2015

#MANICUREMONDAY: 5 ideas que no fallan

cr-mani5-1

Tener una manicure sofisticada y divertida a veces no demanda tanto tiempo como el que creemos. Con estas 5 ideas fáciles de hacer serás una rockstar en pocos minutos.

1. Medias Lunas: en vez de pintarte  la uña entera, puedes pintarte una media lunita cortándola a la mitad. Sólo tienes que elegir el color.

cr-mani5-2

2. La francesa inversa: la línea en vez de arriba, abajo. ¿Y los clásicos colores de la francesa? ¡Olvídalos! Anímate a mezclas atrevidas como esta.

cr-mani5-4

 

3. ¿Qué miras? Los ojitos ya son un clásico que no falla en el nail art. Dales un giro original haciéndolos donde parten las uñas, alargan y llevan l la atención, además de dar dolor al dejar el resto de la uña libre.

cr-mani5-3

4. El efecto triángulo: este es el más sofisticado y el más fácil al mismo tiempo, consíguelo cortando puntitas triangulares de scotch, pégalas desde la base de las cutículas, deja secar, retira la cinta adhesiva y tendrás esta súper manicure.

cr-mani5-1

 

5. Degradé: este estilo si bien es un poquito más complejo de lograr deja un resultado que vale la pena. Sólo necesitas dos esmaltes de colores similares en distintos tonos y una esponjita. Aplica el primero, deja secar, aplica con la esponja desde arriba el segundo, deja secar y no olvides el top coat para que te dure.

cr-mani5

Anímate a probarlos y cuéntanos cómo te fue!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último